INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 09 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Parentales.

Miguel Ángel.

Hoy en España, por desgracia, ya no podemos tener padre y madre. Gracias a ZP y sus secuaces, tenemos parental A y parental B.

Resulta irónico pensar que hasta ahora las primeras palabras de un bebé eran papá y mamá, ¿Qué les enseñaremos a decir ahora,  parental A o B? Pues sí, eso es lo que quiere el gobierno del “talante” y el “diálogo”. Con lo bonito que era querer a tu madre, o a tu padre, ahora deberemos querer al parental A, o al parental B.

Madres que tenéis hijos, se os está rebajando a la misma categoría que a los homosexuales (tan amigos de ZapaZero); vosotras que los criáis, que los lleváis en vuestro adentro, ya no vais a tener el derecho a ser Madres de vuestros hijos, sino parentales A.

Con la de coplas que hay dedicadas a las madres... habrá que cambiarlas puesto que no serán políticamente correctas, que es lo que hoy se lleva en nuestro país.

Ante todo esto no se que deben pensar las madres de nuestros desgobernantes, pero yo creo que la gran mayoría de las madres y padres de España no estarán de acuerdo con esta nueva norma. Solamente las minorías radicales estarán contentas. Este es el gran logro de la democracia en España, contentar a las minorías.

Yo desde luego voy a seguir teniendo padre y madre digan lo que digan los secuaces de ZP, y aunque lo dijera el mundo entero, yo seguiría teniendo padre y madre porque esto es lo natural, si en lugar de permitir las aberraciones se intentasen corregir, no estaríamos ante estos dilemas.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com