INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Mayo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Campaña anticatólica.

Juan Luis Martínez.

Es preocupante la campaña anticatólica que parte del gobierno de la Nación e incluso por parte de multinacionales mediáticas, editoriales y cinematográficas contra las creencias cristianas, cuando Las judía y musulmana se respeta escrupulosamente. Los últimos casos famosos son la versión cinematográfica del libro El Código Da Vinci, pésima película basada en un libro plagado de errores históricos, o la presentación de El Evangelio de Judas como una novedad papirológica, cuando es de sobra conocido, tratándose de un manuscrito apócrifo del siglo III, de estilo fantástico-legendario. Los verdaderos Evangelios, escritos por los primeros apóstoles y sus discípulos provienen a partir de 20-30 años después de la muerte de Jesús, siendo el de San Mateo el primero que se escribió, llevando siglos minuciosamente estudiados por científicos, teólogos y papirólogos. Son los mismos que nos presenta la Iglesia Católica como base de nuestra fe.

Quieren acallar la autorizada voz de ésta bimilenaria institución y amenazan continuamente con abolir la asignación tributaria y las clases de religión católica, mientras se financia sin problemas a otras religiones y colectivos sin arraigo social.

Como católico practicante, me hiere que se "despelleje viva" a la Iglesia cuando se declara contraria, según los preceptos emanados del Evangelio, a bodas y adopciones por parte de homosexuales, la experimentación con células humanas embrionarias, discriminar las clases optativas y evaluables de religión católica en los colegios, etc.

Se pretende imponer un sistema totalitario con capa democrática para crear en la sociedad el pensamiento único políticamente correcto, es decir, el aborregamiento de las masa, "pan y circo", como se suele decir. Vivir para ver y escuchar, qué forma de mentir con tal de despreciar a la Iglesia que fundó Cristo.

Sin la desamortización de Mendizábal en 1832, donde se confiscaron los bienes de la iglesia y pasó al Estado, o durante la persecución de la segunda república y la Guerra Civil de 1936, donde se mataron a religiosos y se quemaron colegios, conventos e iglesias (jamás nadie ha pedido perdón a ésta institución por el enorme daño causado), la Iglesia Católica no necesitaría de financiación parcial para su subsistencia.

Ante aquellos desmanes históricos y sobre todo por el bien social (misiones, leproserías, escuelas, hospitales...) y espiritual, es de justicia la ayuda en su financiación, como hace el gobierno con sindicatos, partidos políticos y ONG´S.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com