INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Diciembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Zapatero se une a los encapuchados de ERC.


La Sede Central de la Cadena COPE ha sufrido en el día de ayer (30de noviembre) un ataque por cinco encapuchados de ERC -apoyados por dos diputados de ERC-, los cuales se han encadenado y han mostrando una pancarta, con el lema en catalán: “paremos la cadena del odio”.

Los únicos métodos que entienden estos individuos; la amenaza y el chantaje, los mismos que usan en Cataluña, los quieren instaurar en el resto de España. Todos aquellos que no estemos de acuerdo con el Estatuto Catalán, corremos serio peligro de ser agredidos por estos energúmenos encapuchados.

Y esta actitud no ha sido condenada por el Sr. Rodríguez, que entre risita y risita nos sigue demostrando que está con los violentos. Todavía estamos esperando su condena a las sedes del PP y las agresiones a sus políticos después del 11-M, todavía estamos esperando que condene los tres últimos atentados de ETA, y ahora en el Congreso de los Diputados se hace el sueco y no condena los métodos usados por sus amigos los encapuchados, estos son los mismos que dialogaron con ETA en Perpiñan y están realizando la hoja de ruta trazada por los terroristas.

Estos métodos no tienen nada de democráticos, están siendo realizados por los mismos que destruyeron la II República, movilizando a las personas en contra del Gobierno establecido, vuelven a repetir la historia, no creen en la democracia, creen en un estado marxista – leninista, instaurando el miedo y el terror en las personas, de este modo manipularlas en contra de los medios de comunicación y personas que se resistan a acatar sus planes racistas y xenófobos.



INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com