INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 26 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.

 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Sí, creo en Dios.

Laura Vázquez.  

Aunque ZP me condene a 10.000 años de trabajos forzosos.

Ellos viven con odio. Hay ido a colegios de pago, de curas o mojas, y odian a Dios sin una razón de peso. “La Iglesia nos coarta la libertad”. No señores, lo que coarta la libertad, son las leyes. Bien es cierto que hay cosas que no hace falta ni que estén recogidas en el Código Penal, ni en los Diez Mandamientos. La Iglesia no multa si se sobrepasa el límite de velocidad; la Iglesia no te encarcela; no exige que se presente cada trimestre, el IVA… “Es que nos obligan a estudiar religión”. Bueno, mejor religión que trigonometría esférica, ¿no?, al fin y al cabo, los que reniegan de Dios, celebran una comida el 25 de Diciembre, llevan a los niños a las cabalgatas… Si tanto protestan porque según ellos Dios no existe, pues que a los niños se les explique que no reciben regalos porque solo es para los católicos.

“Y si Dios existe ¿por qué deja que sucedan cosas malas en el mundo?”, haciendo honor a mi sangre gallega responderé con otra pregunta: Si tu padre te quiere, ¿por qué deja que te equivoques? Si tanto te quiere, en el 90% de tus fallos, debió salvarte. A no ser, que te pusieses burro y le llevases la contraria… Más o menos lo que hacer el hombre, desde que el mundo es mundo. Dios nos marca unas pautas que entrar en el Reino de los Cielos. Más sencillo, para esta gente que no nos respeta por tener Fe: La DGT nos marca unas pautas para no tener accidentes (aún así, sigue muriendo gente en las carreteras). Los profesores, nos dan un temario para aprobar un examen y aprender (la gente sigue suspendiendo y no tiene ni idea de muchas materias). Hacienda nos marca unos puntos para presentar el Impuesto sobre Sociedades (aún así, muchas empresas emiten facturas falsas, blanquean dinero etc). La comida lleva una fecha de caducidad… hay mil ejemplos no para demostrar la existencia de Dios, si no para estos que no ven más allá del alcohol.

El problema es que nos están enseñando a creer en brujas, tarots, sectas… y por eso, como símbolo de avance, dicen que la religión está en crisis. Eso no es un argumento. Y si en un hipotético caso, Dios no existiese, entonces ¿Cuál es el motivo de que florezca un odio desmesurado hacia “Algo” que no existe?. Nosotros seremos tontos, pero anda que ellos… recuerdo una vez, alguien dejó un mensaje en el libro de visitas que (entre otros) me hizo mucha gracia. Decía algo como que Dios no existía y que nos dedicásemos a vivir la vida y no reprimirnos. Es gracioso que esa gente que habla de no contención, sean los que nos intentan coartar. Señores, que siempre el otro lado considerará que el contrario es que no deja “expresarnos libremente”. Esto es como ser masón y gay y ser el líder del PP. (No se moleste, Sr. Rajoy, sé que solo son rumores)

Sigo poniéndome en el lado de los que no creen en Dios y pienso: si después de la vida no hay nada, ¿qué mal hacen los sacerdotes? ¿qué mal hace una persona que decide no tener relaciones prematrimoniales? ¿qué mal hace una persona que decide no robar, no matar, no mentir…? Entonces ¿qué mal hacen los Diez Mandamientos? ¿Qué mal recoge una oración hacia algo que “no” existe?.

Y ese aborrecimiento hacia los curas, pues recordemos, señores rojetes, que Ud. eran los que les mataban y torturaban y para no seguir la línea de Uds. (“es que mató a mucha gente”), yo les doy cuatro nombres: P. José Antón Gómez, P. Antolín Pablos Villanueva, P. Rafael Alcocer Martínez, P. Luis Vidaurrázaga González, asesinados el 25 de septiembre, 8 de noviembre, 4 de octubre y 31 de diciembre de 1936 respectivamente. Y esta lista se engrosa con más nombres. Y si de Uds. murieron tantos y Franco iba como Terminador por la calle… ¿Cómo es que siguen dando la lata? ¿Acaso Franco dejó alguno sin matar? Pues, je, gracias a Franco, están vivos.

Lo bueno de la Iglesia Católica, es que no obliga a seguirla. Estos siervos de Dios, asesinados por los rojos, no encarcelaban, ni torturaban. Hoy en día, la Iglesia no condena a muerte a nadie, no pone multas, no encarcela, no mata en nombre de Ala… por eso, ellos se meten con la Iglesia, porque son cobardes y saben que nadie les hará daño. ZP y sus muchachos, van a lo fácil, atacan a quién no va a defenderse con armas, con amenazas, con puñetazos. Son unos cobardes.

Estudiar religión, no creo que sea algo tan horrible. Es una asignatura de cultura general. Nadie obliga a que se siga al igual que TVE1, no te obliga a engrosar su audiencia.

Se carece de una mente normal, cuando uno tiene el “valor” de atacar a una persona, hombre o mujer, que consagra su vida a Dios. Es muy loable y muy valiente. El mejor caso, las monjas de clausura. Hay que tener mucho valor para ir a las misiones, pero no a hacerse la foto como hace el colectivo rojo del cine. Muchas personas, han entregado su vida a los más necesitados y no solo económicamente, si no espiritualmente.

ZP, supongo que Ud. alguna vez habrá hecho una escapada para desconectar y estar consigo mismo (le compadezco). Yo, he hablado con estas personas a las que Ud. tiene tanto odio, para poder encontrarme a mi misma. ¿Qué es una tontería? Vale, es problema mío. Alguno busca respuesta en las drogas. Acudir a la iglesia, hablar con Dios… no me produce a la larga, ni cáncer, ni enfermedades mentales, ni veo elefantes rosa, ni voto al PSOE…

El problema que Uds. tienen, no se cura, retirando estatuas, persiguiendo a la Iglesia, ni odiando a Franco. Esa es la premisa… Odian a Dios y por extensión a Franco, por no dejar que los gays se casasen entre ellos. Eso sí, hay algo que los rojazos y peperos antifranquistas, no critican de Franco y me extraña mucho la verdad. ¡Hala! Los de la rosa puñetera y liberales peperos (eso va en contra de la Iglesia, Sr. Aznar), ya tenéis deberes. En cuanto se acabe el sexo desenfrenado con cosas, el alcohol de garrafón y las cosas supermegachachis, os podréis entretener pensando. ¡Animo!

Nunca renegaré de mi Fe, ni de Dios nuestro Señor, ni de la Virgen María, ni de los Santos… O tiráis ese odio tan exacerbado hacia a Dios o no seréis felices nunca. Nadie os obliga, nadie pasa lista en misa… así que, muy malo no debe de ser.

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com