INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

30 años de la muerte de Franco.

Juan Luis Martínez.  

Sr. Director: jugoso y sin desperdicio el número de Noviembre de la revista "Ave Maria". Bajo el título "Evocación", sentencia el editorial de la citada revista mariana editada en la región de Cataluña por los Misioneros de Cristo Rey sobre la salida a la democracia después de la muerte de Franco: "¿no tenía otra salida política que ésta democracia anticristiana? porque los demócratas han legalizado el divorcio, el aborto, las "bodas" entre homosexuales, la manipulación de embriones... han propagado libertades de perdición, como pornografía, droga o espectáculos blasfemos.

El régimen de Franco era humano, cristiano y católico. Todas sus leyes estaban fundamentadas en la Ley de Dios". Valientes palabras del sacerdote editorialista, que cientos de miles de españoles suscribimos, mientras los políticamente correctos se escandalizan y se echan las manos a la cabeza.

También habla el editorial de lo dicho por Benedicto XVI: "El laicismo radical puede destruir el humanismo". De hecho, su razón de ser es esa destrucción, me atrevo a aseverar. Siguiendo  con el apetitoso articulo, se cita que "en 1949, el Cardenal Herrera Oria elogió al Caudillo como individuo, Jefe del Estado y jefe de familia, diciendo que Franco ha dado un ejemplo a toda España".

Pío XII inscribió a Francisco Franco como miembro de la Suprema Orden de los Caballeros de la Milicia de Cristo por sus servicios meritorios a la Iglesia, vida ejemplar y religiosidad probada.

Monseñor Guerra Campos, obispo de Cuenca, dejó escrito que las leyes de Franco siempre se subordinaron a las de Dios.

Una impresionante muchedumbre emocionada despidió a su Caudillo el 20 de Noviembre de 1975. Millones de españoles lo seguimos recordando con afecto. Trajo unos años de progreso general a España impresionantes: viviendas sociales a trabajadores, pagas extraordinarias, la clase media obrera, España novena potencia económica al final de los años sesenta, pantanos, justicia auténtica ante criminales, terroristas y ladrones, unidad de España, reinstauró la monarquía...Dios lo tenga en su Gloria.

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com