INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


En uso de nuestros derechos. 

Carta del Teniente Coronel Antonio Tejero. 23/02/2006.
Aunque como militar estoy más acostumbrado a considerar mis deberes que mis derechos, hoy me voy a amparar en algunos de los que me da la Constitución; Constitución que no vote a favor por aparecer en ella palabras como Nacionalidad en vez de Región, aborto y sobre todo por no aparecer Dios en una Nación que se dice Católica.

No obstante por la voluntad de la mitad más uno viene a ser tan mía, aunque no quiera, como los demás y por esos sus derechos son mis derechos.

El primer derecho a utilizar es la libertad de expresión que tenemos todos los españoles, menos los militares. Y el segundo, poder denunciar, primero aquí y luego si quiero en un juzgado de guardia, a quienes cometen actos contrarios a ella o la denigran, para que por quienes corresponda se esclarezcan estos actos y si son ilegales, se castiguen o se obligue a sus autores a volver al estado primitivo de legalidad.

Muchos comentaristas y aún órganos de la Nación, están de acuerdo en que todo esto va muy mal, que todo lo que se está produciendo es anticonstitucional; otros altos dignatarios, creyendo que somos lelos, nos dicen que con este estatuto catalán irá mejor Cataluña y España. ¡Señora por favor! Lo que tienen que decir es la verdad, y la verdad es que si se aprobara el estatuto, España ya no sería España ¡La habrían matado! Y la habrían matado precisamente aquellos que el pueblo eligió para que la cuidaran.

Otros, algo más legalistas, dan consejos de cómo se tendría que hacer para que esta muerte Patria fuese legal. Primero se reforma la Constitución y luego se mata a España y esto lo pueden endulzar poniendo también nuevas palabras para que Doña Leonor pueda reinar en España, si aún queda algo de ella.

Y por fin quedan los que hablan y escriben sobre este peligrosísimo estatuto como si discutieran el sexo de los ángeles.

Y nos queda la mayoría silenciosa y acomodaticia, que se va a aguantar con lo que le den sin rechistar, quizás alguno, en sus círculos de amigos critiquen por lo bajo al gobierno; pero nadie habla de exigir responsabilidades inmediatas, nadie se moja, no se llega al meollo de la cuestión, nadie exige cuentas a quienes hay que pedírselas. Precisamente es al señor Zapatero, a su Gobierno y a su partido; así mismo a los partidos catalanes que presentaron el estatuto.

Yo amparado por mis derechos constitucionales sí se las pido y les exijo como español de a pie que terminen esta farsa y pidan perdón al pueblo por el desprecio con que están tratando a nuestra Carta Magna en la que queramos o no, se basa la vida de nuestra Patria y la de todos los españoles de derechas y de izquierdas.
¿Saben ustedes por qué han sido tan contundentes con un teniente general, que a fin de cuentas, sólo leyó un artículo de la Constitución, aunque omitiera un párrafo? Creo que lo saben, y yo también, y es que nos quieren como a los tres monos, ciegos, sordos y mudos. Los de a pie para esos políticos sólo les servimos un día en años, el día de la votación; después ya no les gusta oírnos... pero ahí están los derechos que nos da la tan denostada Constitución.

Cómo me gustaría que alguien de la Justicia pidiera cuentas a estos salta constituciones como han hecho con Otegui y su Batasuna y quizás nos enteraríamos de sus oscuras intenciones.

Un asunto muy a tener en cuenta, sobre todo para los adoradores del becerro de oro, es ¡El dinero! ¡Financiación! Se trata del 50 % de los impuestos que recaude Cataluña... transferencias, bicocas, etc, etc o de millones y millones de euros que pagaremos todos; y claro, luego el resto de las regiones pedirán lo mismo y no se les podrá dar porque la vaca sólo tiene la leche que da y nada más.

Y que conste que sin ser profeta puedo decir que Vascongadas ya estará pensando también hacer algo parecido a Cataluña, y así sucesivamente hasta la total liquidación.

Y ahora un ruego al Rey:

Me gustaría mucho que el Monarca se pronunciara sobre este hecho vandálico que nos amenaza y que también afecta a la Corona de España y de la que es depositario. Como es natural, antes de que sea irreversible.

Y que conste que aunque procedo de una familia republicana de derechas y yo mismo también lo soy, he estado dispuesto a acatar a la Monarquía siempre que esta fuera garante de la unidad de España.


INICIO


 

OPINIÓN


Laura:

El coste de oportunidad.


Isabel M.:
La OPA alemana.

Antonio I.:
Otra coz gratuita.

Juan Luis:
Pornografía.

César E.:
Embriones.

Jakim Boar:
Traición III

Juan Fco.:
Nueva ley...




Jorge E.:
Esencia española.

Luis Carlos:
La payasa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com