INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Mayo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



La LOE restringe el derecho de los padres.

Adrián Fernández. 23/05/2006.

La LOE restringe el derecho de los padres a elegir el centro que desean para sus hijos, e incluso la libertad de los colegios a definir su ideario educativo. Discrimina a los centros concertados, mayoritariamente católicos, haciéndose el Estado acreedor del derecho o no a que reciban fondos públicos, una forma sibilina de desterrarlos, al igual que pretende hacer con las clases optativas y evaluables de religión católica.

Si los 2,2 millones de alumnos de la escuela concertada pasaran a la pública, supondría para el Estado un incremento de unos 30.000 millones de euros anuales, pues la pública sale más cara a las arcas estatales.

La LOE no premia el esfuerzo de los alumnos, da libertad para "hacer novillos" y pasar de curso incluso con tres suspensos. En cambio, el Gobierno quiere adoctrinar en las "tesis progresistas", sin contar con el parecer de padres ni centros mediante "Educación para la ciudadanía". La Ley Orgánica de Educación es un totalitarismo intervencionista encubierto.

Subir.


Falta de cultura religiosa.

Antonio Quiroga. 23/05/2006

Ante la falta de cultura religiosa generalizada que existe, hay gente que cree más en el apócrifo Evangelio de Judas escrito casi cuatro siglos después de Cristo, de estilo fantástico y legendario, cuyos textos son bien conocidos hace siglos por los teólogos, o en el libro versionado al cine, El Código Da Vinci,  cuya trama se centra en imprecisiones  carentes de argumentación histórica, de estilo religión-ficción y con fuertes notas agnóstico-esotéricas.

De los distintos libros que componen la Biblia se conservan en todo el mundo unos 6000 manuscritos, incluidos muchos aparecidos en el mar Muerto en 1947, que son exactamente iguales a  los que podemos leer en el Antigüo Testamento, en sus lenguas originales, hebreo y griego.

La veracidad histórica de los Evangelios goza de reconocido fundamento histórico-crítico por parte de científicos papirólogos creyentes y ateos.

El Nuevo Testamento que enseña la Iglesia Católica proviene de los tiempos apostólicos, y fueron reconocidos por ella oficialmente unos 300 años después de Cristo, siendo los mismos que actualmente podemos consultar.

Para los que nos reconocemos creyentes y tenemos nuestra fe en Jesucristo, la Sagrada Escritura es nuestra única fuente donde calmar las ansias de Dios.

 

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com