INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Abril de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Enemigos de la Iglesia.

Por Antonio Quiroga. 24/04/2007.

Sr. Director:  

A  la Iglesia le salen enemigos por todas partes, hasta dentro de los que se califican de católicos, por lo que no hay que recurrir a islamistas radicales que degollan cristianos, ni a exposiciones blasfemas subvencionadas por los socialistas extremeños, ni mofas teatrales sacrílegas. Ahora se presenta en Antequera el Foro Andaluz Diamantino García (nombre de un difunto cura-jornalero), católicos declarados, con un escrito donde se critica cruelmente a la jerarquía, anima a encerrarse en una parroquia de Málaga  contra  los contenidos de la Cope,  se solidarizan con  todo lo que signifique teología de la liberación y cómo no, con los curas de la parroquia de San Carlos Borromeo, famosos por dar de comulgar con rosquillas, tener posters del Ché y Camarón en las paredes del templo o vestir de calle en plena liturgia.

La citada nota, firmada por el consiliario de la HOAC de Málaga no se lamenta de los ataques indiscriminados que sufrimos los católicos españoles desde diversos frentes desde hace varios años, ni el desprecio o mofa a que somos sometidos por ciertos grupos mediáticos próximos al Gobierno, ni habla positivamente de la inmensa labor caritativa de la Iglesia en nuestra nación ni su obra misionera universal, tampoco defiende la vida del no-nacido desde el vientre materno. No, dicen que quieren otra Iglesia. Pues bien, que funden la suya propia y nos dejen en paz a los que seguimos el Evangelio de Cristo desde el catolicismo.

 

Subir.


El triunfalismo de Zp.

Por Juan Sacristán. 24/04/2007.

Sr. Director:

Gobierno y oposición, en España, la hacen el PSOE. El poder, que posee a su favor casi la totalidad de la fuerza mediática, atribuye todos los males al partido de Rajoy, todo un "fusilamiento" dialéctico continuo encabezado por Blanco, Garrido y Rubalcaba.

Zapatero heredó de Aznar una ETA semianiquilada, a la que otorgó nuevos bríos con la claudicación negociada, dentro de un rosario de cesiones, como el cese de Fungairiño, la excarcelación de De Juana, la impunidad absoluta de Batasuna en sus actos políticos, Otegi absuelto por falta de acusación del Fiscal o llamar "accidente" al atentado con dos muertes en Barajas.

Tampoco podemos olvidar que durante sus tres años de "gobierno triunfal", Rodríguez Zapatero, adalid del talante y la alianza de civilizaciones, se ha mostrado incapaz para controlar las fronteras ante el masivo flujo migratorio ilegal, la criminalidad internacional que llega a nuestro país sabedora de sus blandas leyes, el peligroso acercamiento socialista hacia los postulados nacionalistas, laicistas excluyentes y anticatólicos, al tiempo que se exalta hasta el paroxismo el islamismo, se ataca con distintas disposiciones a la familia tradicional  y el derecho natural humano, que regula la vida desde el estado embrionario hasta su fin, propagando aborto, eutanasia y sexualidad promiscua entre jóvenes.

Se está sembrando en el ambiente un aire fétido hacia los valores que representa el centro-derecha político y el catolicismo desde medios gubernamentales y afines al zapaterismo.

Las relaciones exteriores con gobiernos bananeros, indigenistas o comunistas son inmejorables con éste Ejecutivo, Evo Morales, Hugo Chávezx y Fidel Castro son la prueba. Eso sí, con Europa hemos bajado muchos enteros, al igual que ante Estados Unidos por mor de una suicida propaganda antiamericana y promarxista.

No estaría de más que éste Gobierno cambiase el "chip" para atacar al Partido Popular, dejando los recurrentes argumentos de la guerra de Irak, el Prestige, el franquismo o la foto de las Azores en el baúl de los recuerdos. Están formando parte de las señas de identidad socialistas, dando imagen de falta de argumentos. Según el discurso de Zapatero en la Bolsa de Madrid, la macroeconomía va muy bien, sin embargo, la familiar deja mucho que desear, con los contratos precarios, inexistentes ayudas familiares, sueldos bajos, dos millones de parados, alta inflación y el precio de la vivienda muy elevado.

Señor Zapatero, no vemos motivo para tanto triunfalismo. Baje de las nueves y tómese un café. Seguro que pagará más de 80 céntimos.

Subir.


Memoria histórica.

Por Ana Santamaría. 24/04/2007.

Sr. Director:

El proyecto de Ley de Memoria Histórica, acordado entre PSOE e Izquierda Unida, además de reabrir heridas cicatrizadas por la Transición reconciliadora, establece la ilegitimidad de los tribunales franquistas. Con ésta medida, se abre la caja de pandora de los represaliados por el comunismo republicano durante la guerra civil y que fueron juzgados por éste bando, ante tribunales populares sin garantía procesal ni legal y acabaron en sentencia de muerte por "delitos" como oponerse a la revolución comunista que las izquierdas querían imponer en España, ser sacerdote, católico o monárquico derechista.

Las víctimas del republicanismo durante la guerra también fueron miles.

Muchos de los sumarios acabados en sentencia de muerte, después de la guerra lo fueron por participar en torturas, motines, quema de iglesias y conventos, en el asesinato de sacerdotes o por el genocidio con unas 8000 muertes por fusilamiento de Paracuellos del Jarama. 

Espeluznantes sucesos por los que la izquierda jamás ha pedido perdón alguno.

Subir.


Parroquia roja.

Por César España. 24/04/2007.

Sr. director:

Mucha polémica partidista en éstos días sobre la "parroquia roja" de Madrid por parte de laicistas radicales que aprovechan cualquier ocasión para atacar a la Iglesia, sus dogmas y personas. Rouco Varela hace muy bien en cerrar como parroquia un lugar donde no se respeta la liturgia, los sacerdotes ofician misa vestidos de paisano, no existe sagrario, se entonan canciones de Ana Belén durante la comunión, que consta de rosquillas de pan, y los laterales del templo, adornados por fotos del Ché y Camarón. La Iglesia Católica española es la institución que más bien social ejerce en el mundo, tiene repartidos 17.000 misioneros que trabajan gratuitamente a tiempo completo con los pobres de los cinco continentes, mitigando el hambre y el sufrimiento, abriendo misiones, hospitales, orfanatos, colegios, universidades, bibliotecas, predicando el Evangelio salvífico de Cristo... ¿hacen algo de ésto los "progres" que se quieren comer a la Iglesia a dentelladas, sus asociaciones o partidos políticos super subvencionados?

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com