INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 06 de Diciembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 Los «hombres de paz» de Zapatero ejecutan a dos Guardias Civiles. 


El día 1 de diciembre de 2007, los agentes Raúl Centeno Pallón, de 24 años, y Fernando Trapero Blázquez, de 23, fueron ejecutados con el tiro en la nuca por los asesinos de ETA en la localidad francesa de Capbreton. El guardia civil Centeno murió en el acto, mientras que a Fernando Trapero le diagnosticaron un «coma sin ninguna actividad cerebral», y murió cuatro días después (05/12/2007).

Todo ello gracias a la política anti-terrorista de este desGobierno, los asesinos de ETA han podido rearmarse en una “supuesta tregua”, robando cientos de pistolas en Francia, explosivos, etc..., se han podido introducir en las instituciones públicas con la legalización de su brazo político, recibiendo dinero público e información confidencial y lo peor de todo, han obligado al Sr. Zapatero a arrodillarse a sus intenciones sanguinarias, denominando a sus amigos asesinos “hombres de paz”, a sus ejecuciones y asesinatos “accidentes”, y manipulando las informaciones de sus atentados relativizando sus acciones “son unos cuantos incontrolados” o el mismísimo Ministro de Interior hablando de “acciones fortuitas”, de “tiroteos”, cuando son acciones premeditadas y cuando dos Guardias Civiles han sido ejecutados con el tiro en la nuca y por la espalda, ¿cómo puede denominarse “tiroteo”? Cuando los Guardias Civiles no llevaban armas, siendo literalmente ejecutados por la espalda y con el tiro de gracia; en la nuca.

Gracias al Sr. Zapatero, al PNV, ERC y demás partidos pertenecientes a este nuevo Frente Popular de izquierdas, los asesinos después de asesinar a dos personas en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid), han podido ejecutar a dos Guardias Civiles, gracias a su diálogo, pistolas, dinero público, información confidencial, leyes anti-terroristas, etc... que el Sr. Zapatero les ha facilitado a sus “hombres de paz”.

Pero el Sr. Zapatero lejos de apartarse de estas amistades asesinas, robustece con más fuerza a los asesinos, dividiendo a la sociedad española y a los políticos, convocando manifestaciones para luego no asistir, salir corriendo de los funerales, reafirmar la posición de su brazo político ANV, sin mencionar ni una mínima posibilidad de ilegalización, sin mencionar que ya se acabó de hablar con asesinos y se endurecerán las leyes anti-terroristas.

Una muestra más que estos asesinos “son de los míos”, “buscan lo mismo que nosotros”, la destrucción de España y el enfrentamiento directo entre los españoles ¿qué diferencia existe entre los asesinos y la política del Sr. Zapatero? ninguna, uno jalea a los asesinos y los otros ejecutan a las personas inocentes


INICIO


 
Cartas al director.

La poesía de Fa
 Guardia Civil


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com