INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 25 de Febrero de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Sentencia perfecta.

Por Juan Francisco Fernández. 24/02/2007.

Sr. Director:  

El Tribunal Constitucional ha avalado que se pueda despedir a los profesores de Religión Católica cuya vida no es coherente con lo que enseñan, y  que ésta sentencia es perfectamente constitucional, pues se ajusta a los Acuerdos Iglesia-Estado.

El TC reafirma que la elección de los profesores de religión se han de efectuar entre los declarados idóneos por la Iglesia.

El obispo de Málaga, monseñor Dorado Soto, presidente de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequésis de la CEE, se muestra satisfecho con ésta resolución a favor de la Iglesia.

La asignatura de religión, aparte de buena capacidad, necesita personas que practiquen  crean las enseñanzas de Jesucristo y la Iglesia. Como padre de dos hijos,  contribuyente y católico practicante, creo que es lo justo.

 

Subir.


Un aperitivo de lo que viene.

Por Ivan Santa Cruz. 24/02/2007.

Sr. Director:

El ayuntamiento de Villalba ha editado una guía afectivo-sexual para escolares, titulada "Sentir, pensar y hacer", con dibujos  de alto contenido erótico de sexo entre dos hombre y entre dos mujeres. En la guía se hacen referencias a diversas asociaciones de homosexuales, además de afirmar que los riesgos del sexo se pueden evitar con preservativos, todo una incitación a la promiscuidad y el sexo loco para menores de edad, pagado con dinero público y distribuido sin consentimiento de los padres.

Éste parece sólo un aperitivo de lo que pueden contener los libros de texto de la nueva asignatura "Educación para la ciudadanía" que se va a imponer en las aulas el curso próximo y con carácter obligatorio por la presión de ciertos colectivos afines a las tesis laicistas y antifamiliares del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero.

Subir.


Voces y denuncias.

Por Isabel Bermejo. 24/02/2007.

Sr. Director:

Hace unos años, el ex ministro Bono denunció una agresión que jamás fué aclarada, ahora es José Blanco el que ha denunciado unos supuestos gritos contra él en la manifestación del Foro de Ermua contra la negociación claudicatoria del Gobierno a favor de la banda terrorista ETA.

Durante las manifestaciones contra la guerra de Irak, patrocinadas por el PSOE, los chillidos contra Aznar llamándole "asesino" o ante la sede del PP coreando "vosotros, fascistas, sois los terroristas" encabezadas por actores ultra subvencionados por el actual Gobierno, junto a ataques a sedes y personas de éste partido fue la nota dominante. Jamás se denunció a nadie por ello, y motivos de sobra había.

Blanco está en su derecho de querellarse, pero espero que ésto no presuponga un recorte de libertades, una desacreditación hacia los manifestantes o una persecución hacia los discrepantes de las tesis pro negociadoras con los asesinos.  

Subir.


Inutilizar al adversario.

Por Rosendo Alcaraz. 24/02/2007.

Sr. Director:

"Si se tiene el poder político, el programa es éste: inutilizar al adversario". Esta frase lapidaria, pronunciada durante un mitin en 1934 por el socialista Largo Caballero, se la apropia el Gobierno de Rodríguez Zapatero respecto al Partido Popular, con su arrinconamiento, ruptura y "cordón sanitario" hacia la oposición,  que representa a casi media España, tratando de hundirla, como ocurrió lustros atrás con la extinta UCD, y para ello cuenta con el sector más extremista del socialismo patrio,  López Garrido, Pepiño Blanco y Bermejo, el nuevo ministro de Justicia, además del separatismo Vasco y Catalán.

En el PSOE actual triunfa la línea radical, laicista y neomarxista, que enlaza con Evo Morales, Castro y Chavez.

La política de Zapatero rompe con la Transición, siendo continuista en muchos aspectos con la Segunda República, como con la sectaria  Ley de la Memoria Histórica, el anticatolicismo, reconvertido en pro-islamismo, además de la revolución que está haciendo contra los valores familiares, aprobando la experimentación con células embrionarias, así como las bodas entre personas del mismo sexo o el divorcio-express.

La poderosa maquinaria del Ejecutivo se está apoderando de los resortes del Estado de Derecho, de gran parte de los medios de comunicación y demás instrumentos que hacen desconfiar sobre la independencia de algunos poderes públicos legalmente libres y apolíticos.

La Social Democracia desaparece del PSOE, dando paso al pragmatismo inmaduro, guerracivilista y de torticero fundamentalismo ideológico de izquierdas del actual partido del Gobierno, que junto al populismo demagógico, abren una nueva etapa de "totalitarismo democrático", dónde casi todas las estructuras son controladas por el Gobierno.

 

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com