INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 18 de Abril de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas




 El lenguaje de los asesinos, pero el PSOE erre que erre.



Que un grupo de asesinos en una sociedad supuestamente moderna tenga un brazo político legalizado por el partido en el poder, deja a uno desconcertado. Pero que además, ésta decisión esté apoyada por otros tantos partidos políticos radicales y separatistas, se te cae el alma a los pies. Y que de las arcas del estado se esté pagando a los miembros del brazo político asesino, es algo de vergüenza en el siglo XXI. Pero más de vergüenza ajena, es que el presidente del gobierno llame a los asesinatos “accidentes”, a su cabecilla “hombre de paz” y que “dialogue” con asesinos; esto está sucediendo actualmente en España.

Pero ya se sabe, por mucho que se empeñe nuestro presidente “bullanguero” en querer dialogar con una jauría de asesinos, éstos el único lenguaje que expresan: asesinar y limitar las libertades de las personas, creando terror en la sociedad; lenguaje poco propicio para una sociedad supuestamente moderna, a no ser que volvamos a la ley del Oeste, si el Estado no nos defiende de los asesinos, estar preparado con la pistola en la cartuchera para defenderse del posible agresor.

Con este lenguaje han vuelto a expresarse los asesinos, en la madrugada del jueves (17/04/2008) a las 6:00 horas de la mañana, haciendo explotar una bomba compuesta por cinco kilos de explosivo, en la Casa del Pueblo del PSE-EE del barrio bilbaíno de La Peña, provocando siete heridos leves y multitud de destrozos materiales en la zona.

Este atentado terrorista realizado por la ultra-izquierda, está teniendo como siempre “vagas” condenas de los politicastros de la autonomía Vasca y de los partidos de izquierda, es decir, condenan el atentado en los medios de comunicación, para salir del paso y quedar bien, pero en el fondo les da igual los muertos, los heridos, los desperfectos, etc...  continúan desde el silencio de sus despachos y sus alfombras apoyando al brazo político (ANV) de éste enjambre de asesinos, empezando por varios pueblos donde gracias al PNV, IU y a la complicidad silenciosa del PSOE están gobernando sus alcaldías, varias ciudades y pueblos tienen dedicadas calles y plazas a los asesinos, y todavía nadie a ilegalizado y sacado de las instituciones del Estado a los cómplices políticos de los asesinos.

Menos palabras y más acciones, eso es lo que necesita la sociedad española, acostumbrada a las palabras vacías de sus politicastros, los cuales viven bien a consta de los ciudadanos, pero les importa un bledo su seguridad, su trabajo, su educación y su sanidad. Pisando sobre moqueta, todo está perfecto.


INICIO


 
La poesía de Fa
 La "Menistra" de Defensa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com