INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Abril de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas




 Soraya Sáenz de Santamaría, cuidadín.



Ante el aluvión de críticas que está recibiendo la pucelana Soraya Sáenz de Santamaría, unas bastante acertadas y otras bastante equivocadas, nosotros desde ésta página queremos dar también nuestra opinión, ¿acertada o errónea? Juzguen nuestros lectores.

Que una mujer sea la Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, ¿por qué va a estar mal? Si la mujer tiene cualidades y personalidad para tal cargo, bienvenida sea. Que la niña tiene sólo 36 añitos, se puede decir que le falta experiencia, pero la energía y ganas que tiene una persona de esa edad, puede ser increíble y necesaria ante tanto politicastro apoltronado en su sillón con mucho pulgón. O incluso los periodistas pueden estar en su derecho a dar pataletas,  porque su candidato a la portavocía del PP no ha sido su favorito o ésta jovencita no entraba en sus listas, ... reacciones las tenemos todos.

Pero lo increíble es que ésta Señorita varias veces haya perdido los papeles y su compostura como persona política y pública. Que esté casada por lo civil o no vaya a Misa, ella sabrá lo que hace con su vida personal y privada, pero que en una entrevista, su situación civil y su “religión” sean los argumentos usados para responder y vanagloriarse de ello, es indignante para un católico e incluso para cualquier persona sencilla, harta de estas modas efímeras y de ésta burla indiscriminada hacia todo lo religioso.

Esto nos demuestra una vez más los derroteros que está tomando un partido político que se ha unido muchísimas veces con la Iglesia Católica, más bien para "utilizarla" en su beneficio, ya que sus convicciones van por otro lado muy distinto. ¿Con estas respuestas chulescas quieren aglutinar los votos de miles de personas izquierdistas, ateas, agnósticas, etc...? Allá ellos, pero los votos de miles o de cientos de miles de católicos los están perdiendo a pasos agigantados, al no encontrar en su partido político un referente político serio y con esos valores que todos deseamos en esta sociedad, ¿qué diferencia hay entre un PSOE y un PP? Cada día que pasa muchísimas menos, sólo les diferencia las siglas.

Más escandaloso ha sido, cuando ésta Señorita, como indica el Semanal Digital, “este mismo lunes rechazará la invitación para ser entrevistada en el programa La Tarde con Cristina que dirige Cristina López Schlichting, o lo que es peor, usando una excusa que no resultó ser cierta para evitar las ondas de la radio”. Continua diciendo la noticia del diario digital: “que la portavoz ya se había comprometido por la noche con el espacio La Linterna de César Vidal. Pero poco tardó Sáenz de Santamaría en ser pillada en su renuncio, apenas unas horas. Y es que la entrevista de la portavoz parlamentaria en el programa de César Vidal no tuvo, por desgracia, lugar”.

Que no quiera acudir a una entrevista es comprensible y normal, pero que utilice la mentira para eludir dicha invitación, denota la falta de recursos que se puede tener y los métodos barriobajeros que se pueden utilizar para dorar la espalda a todo el mundo, ¿estos no son los métodos usados por el Sr. Zapatero y toda su “recua”?.

Poco a poco, por las palabras y las acciones vamos descubriendo en qué posición está cada uno, cómo dice el Evangelio en Misa, para desgracia de la Sra. Soraya: “por sus obras los conoceréis”; aunque a ella la conoceremos por sus palabras inoportunas y fuera de lugar, aunque cada situación pone a cada uno en su sitio, y los españoles hace tiempo que descubrimos y continuamos descubriendo que el PP es más de lo mismo, individuos capaces de hacer un pacto con el diablo, para hacerse con la “poltrona del poder” y una muestra de ello, es la Señora Soraya Sáenz de Santamaría.


INICIO


 
La poesía de Fa
 La "Menistra" de Defensa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com