LA RETIRADA 

 

Por fER.  

Noticia aparecida en el diario no adherido al régimen "La Razón" y en muchos otros medios de comunicación:

"La estatua ecuestre de Franco, erigida desde 1959 en la plaza de San Juan de la Cruz, fue retirada anoche, rodeada de la curiosidad y la perplejidad de medio centenar de viandantes. El levantamiento de la escultura ha provocado además una nueva polémica entre el Ministerio de Fomento, del que partió la orden, y el Ayuntamiento, que asegura que sólo concedió permisos para colocar un andamio y una grúa."

Otra de las muestras del talante y el secretismo de la dictadura zapateril. Ayer por la noche la  ministra de fomento (una de las del Vogue) ordenó retirar por la noche y con el mayor secretismo la estatua del general Francisco Franco que llevaba ubicada en ese emplazamiento más de 40 años. Se elimina con el retiro de esta estatua el ultimo vestigio recordatorio de una época que llevó a la España dirigida por Franco al desarrollo social, económico y político.

Es una clara muestra del resentimiento y el revanchismo de muchos socialistas y comunistas españoles que no perdonan que Franco muriese en la cama y fuese despedido con todos los honores en un funeral digno de uno de los mejores dirigentes de España. La estatua que se le resistió a Felipe González y a los respectivos alcaldes socialistas madrileños es retirada de un plumazo y de manera secreta por un gobierno masón, socialista y aliado con los que quieren romper España y con un alcalde del PP (que parece que no tiene nada que ver).

Y mientras casi toda la clase política y cultural española homenajea al asesino de Paracuellos en un hotel de Madrid por los "años dedicado a la lucha por las libertades en España".

Y yo me pregunto: ¿qué estarán pensando todos los familiares de los mártires de Madrid?; ¿y qué pasaría sí el PP hubiese ordenado retirar las estatuas de Indalecio Prieto y de Largo Caballero, situadas ambas junto a la del Caudillo? Muestra de talante.

30 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN