«IZQUIERDA PACÍFICA Y HOMOSEXUALIDAD»


Por José Gabriel



Lo de la izquierda estatal, que no española, es cínico, penoso y patético. Su descarada falta de vergüenza, a la hora de espetar sus incoherentes planteamientos en España, supone un atentado a la inteligencia y a la verdad.

Esta chusma, nos quiere hacer olvidar de donde viene, quienes son sus históricos amigos y la existencia de una cosa que se llama "internacional", la cual hace que no se puedan considerar autónomos el proceder de sus improcedencias.

Siempre me hizo gracia, ver como en las históricas manifestaciones por la objeción de conciencia y/o insumisión, se mostraba con reiterado descaro el siniestro rostro del "Che". Se podrá estar conforme o no, con la postura del "ínclito memo", pero si somos objetivos, no se podrá negar que era comandante y guerrillero, vamos que muy objetor de conciencia no parecía el "animalito".

Pero todo era por la paz, por el diálogo, contra las guerras...  Por descontado, la ilustre izquierda no explicaba a su "romántica juventud", la situación de los que se negaban a cumplir con el ejercito en sus "paraísos comunistas".

Ahora gracias a otro "memo", el majadero ex-ministro Trillo, ya no existe el servicio militar y la izquierda, huérfana de conquistas progresistas, se ha tenido que lanzar en busca de nuevos retos.

Toca pues el turno a la homosexualidad ¡Otra conquista! Por descontado, no he visto nunca una manifestación de izquierda hundida, PSOE y demás colectivos, protestando contra el trato que sufren los sodomitas en países tan modernos como Cuba o China, sin olvidar el que recibían en su añorada Unión Soviética.

La izquierda, en unión con eso que se denomina "lobby homosexual", tratan de imponernos un nuevo vocabulario; así, llaman matrimonio, a lo que es una zafia y simple concupiscencia de instintos desordenados, a la vez, que nos hablan de homofobía, entendiendo esta como odio al homosexual, en lugar de repulsión hacía el hombre, que es su verdadero significado.

Curioso resulta que PNV del racista Sabino Arana, se sume a esta moda, sobre todo si tenemos presente que su "tontiloco" fundador, consideraba "afeminados" a los varones de España. Bueno quizá siendo optimistas, lo que pretenden estos criminales es un acercamiento a lo español por vía sarasa.

De los que se definen como Católicos practicantes y homosexuales, solo puedo decir que lo de practicantes, debe ser por su práctica homosexual. Por lo demás creo que Pablo VI, fue muy claro cuando habló del humo de Satanás.

Lo más grave sin duda, es que la ya aprobada ley, permita adoptar niños. El señor (es un decir) Zapatero, nos dice que no se trata de imponer nada a nadie, motivo por el cual, no entiende tan intolerante oposición. Este vil desalmado, se olvida deliberadamente, del derecho que a un padre y a una madre que debe tener por lógica todo niño.

La adopción, es una solución a una realidad trágica, que se produce cuando un niño queda huérfano o abandonado. Se trata por lo tanto de minimizar esta triste situación dando la mayor estabilidad y normalidad al menor, que es el objeto del derecho en cuestión.

En el colmo del disparate, se nos dice que las parejas homosexuales pueden dar la misma estabilidad, y que conviene recordar, que todos los niños maltratados, lo son de parejas heterosexuales. ¿? ¡Pero hombre! ¿Es qué hay hijos de parejas homosexuales? Por mucha imaginación que pongan al utilizar su aparato excretor, me temo que los frutos no van a ser demasiados, salvo las lógicas fisuras, hemorroides y las no tan lógicas enfermedades venéreas.

Me temo que tendrán que demandar a la Naturaleza, por permitir que sus relaciones no sean viables para la existencia de la especie. Es terrible, lo sé, pero el hombre y la mujer, son seres sexuados que se complementan, gracias a lo cual nacen incluso Ustedes, seres que pueden ser muy respetados y respetables, pero incapacitados para procrear y por lo tanto para sustituir a los procreadores.

Dos o más machos o hembras, podrán hacer lo que su salud les permita en la intimidad, pero nunca tendrán derecho a que sea normal, como no es normal que un ojo no vea, es una desgracia.

En cualquier caso no trato de convencerles, de sobra sé que a ustedes, con nuestro pusilánime presidente a la cabeza, poco les importa el matrimonio, la familia, los niños o España. Ustedes como han hecho siempre, luchan contra los valores de la Civilización, Ustedes son los nuevos Bárbaros.


 01 de Julio de 2.005.-  


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN