INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 11 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Amigos para siempre.

Mayl-Gu.

Se trata ni más ni menos que del mismísimo Koffi Annan el Secretario General de la ONU. Este morenito ghanes ha sido de los poquísimos que han tomado en serio a Zapatero con su ridículo proyecto de la Alianza de Civilizaciones. A primera vista puede parecer que el apoyo de este caballero puede ser importante. Lo cierto es que a Koffi nadie le hace ni pajolero caso, es como "el cuchara" que ni pincha ni corta, lo que dice se lo pasan por el arco del triunfo, deambula por todos los lados como un penitente y es un pelele en manos americanas.

Para dar más seriedad a su figura y con el fin impulsar la "Alianza de Civilizaciones" ha nombrado coordinador del proyecto a un personaje llamado Iqbal Riza de nacionalidad paquistaní y ex asesor personal suyo. Este angelito se vio obligado a dimitir de su cargo el pasado diciembre por su implicación en el escándalo "Petróleo por Alimentos" de Irak, que sacudió la cúpula de la organización multilateral. Según se ha demostrado, el paquistaní permitió la destrucción de tres años de documentos (1997 a 1999) que demostraban sobornos por parte de la dictadura de Sadam Husein a varios altos funcionarios de Naciones Unidas y algunos ya han sido desenmascarados. De paso, el nuevo cargo permitirá al paquistaní mantener su inmunidad.

Riza, visitó España el pasado mes de Junio para asistir como ponente a las conferencias que la Universidad madrileña Complutense organizó en torno a la lacra del terrorismo islámico. En su discurso, apoyó las tesis de Zapatero al explicar que la causa del terrorismo se debe al trato abusivo con el que Occidente trata al mundo musulmán.

De paso ya pueden jugar una partida de mus Zapatero y Annan, más Castro y Chávez. A trileros no hay quien les gane.

 

INICIO


 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com