INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Hipocresía habitual.

José Gabriel.

No hace mucho tiempo, el coherente PP se opuso a la ampliación del cuarto supuesto del aborto. Se conseguía así un doble objetivo en clara complicidad con el PSOE: Los primeros aparentaban querer frenar el genocidio de niños, lo cual servía para tranquilizar las conciencias de sus católicas muchedumbres; los segundos, se mostraban como los paladines de las libertades y los derechos. Ambos, eran conscientes de que el aborto es libre y gratuito, gracias  a esa falacia que hace referencia a la salud física y "psíquica" de la madre. Una vez más escenificaban cínicamente sus inexistentes diferencias.

Ahora "Marianín y compañía"  hacen lo mismo: nos dicen que están en contra de la denominación de matrimonio. Los católicos ya pueden estar contentos; ya pueden seguir votando con la conciencia tranquila a su PP; ya  pueden seguir votando al mal menor, o como dicen los botarates, al bien posible.

Hay que reconocer que no mienten del todo, sólo nos toman por idiotas. Al mismo tiempo que nos narran este acto de valentía, nos aclaran que no están en contra de formalizar estas relaciones antinaturales. No en vano, hay que recordar que el irrisorio Zaplana, fue el primero en dar cobertura social a la sodomía; lo hizo poco antes de visitar con motivo de unas canonizaciones al Papa Juan Pablo II. Respecto a la adopción, nos dicen que tienen dudas y que por lo tanto no es el momento.

De igual modo que al oponerse sólo al cuarto supuesto del aborto, afianzaron el derecho de los tres supuestos anteriores; al oponerse ahora a la denominación nominal, apuntalan el derecho a ser pareja legal de los invertidos. ¡Ya hay que ser papanatas para contentarse con esta chusma!

Nos cuentan que lo hacen por coherencia y principios, sin tener en cuenta la oportunidad política. ¿Y ya está? ¿Para esto se suman a la manifestación de las familias? ¡Pero Marianín que no te enteras! Los Católicos no sólo estamos en contra de que no se sepa hablar y se utilicen mal los términos; no sólo estamos en contra para que se cumpla la ley vigente. Estamos radicalmente en contra, de que la sodomía derive en derechos. No se puede dar cobertura legal a semejante conducta. ¿Por qué no legalizar también el incesto u otras aberraciones que no quiero nombrar? Causa repugnancia escuchar las declaraciones de Esperanza Aguirre  o las del pasmado alcalde de Vitoria, el pobre además de decirnos que está en contra del recurso, se muestra orgulloso de haber realizado una o dos bodas en su Ayuntamiento ¡Menuda memoria tiene el majadero! Pero el colmo es ver a ese machote, responsable de los Gays y lesbianas del PP, anunciando su boda. ¿Qué clase de partido tiene un responsable de bujarrones? ¡Por favor un poco de rigor!

Señores, señoras y sodomitas del PP: ¿Se acuerdan de cuándo recurrían las leyes del divorcio y del aborto? ¿Luego qué? Tragaron y nos hicieron tragar hasta la píldora abortiva. ¿Qué opinan y piensan hacer sobre los embriones almacenados, o la anticoncepcion incluso para menores? ¿Qué tienen que decir acerca de la pornografía que invade impunemente las televisiones, las revistas, los anuncios y hasta los periódicos? ¿Piensan hacer algo al respecto? ¿Qué juventud están ayudando a crear? ¿Cuáles son sus valores aparte de los que cotizan en bolsa? ¡Hipócritas y necios! Aunque no os canséis de ir a peregrinaciones, meditaciones o romerías: ¡Más os valiera no haber nacido!

Lo triste es la gente a la que engañan, aunque empiezo a pensar  para mayor tristeza, que se dejan engañar. Nos dice, esa gente, que las fuerzas nacionales son partidos políticos minoritarios, sin cuadros de mando preparados para la alta política. ¿Y son éstos del PP los cuadros preparados? ¡Pues menudo cuadro!

INICIO


 

OPINIÓN


José M. Andra: 

Nacionalismo y Zapatero.


José Gabriel: 
Hipocresía habitual.

Mayl-Gu: 
Los nuevos cómicos.

Jakim: 
Masonería en España.

Ana Ranea: 
Rock  Pro-ETA.

Ladislao: 
Decadencia juvenil.

J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Antonio:
Negociaciones con ETA.

Juan Luis:
Expulsan a los Católicos.

Laura:
Mi querida España.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com