INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Negociaciones con ETA.

Antonio de Quiroga.

Insistentes rumores se leen y escuchan éstos días sobre una posible negociación de Zapatero e Ibarretxe para el reagrupamiento en las cárceles vascas de presos de la banda terrorista ETA, así como la concesión estatutaria del negociado de instituciones penitenciarias, lo que a no muy largo plazo engendraría una amnistía de asesinos etarras más o menos encubierta.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo pide al Gobierno que aclare si existe algún tipo de acuerdo al respecto, y la vicepresidenta De la Vega, elude dar explicaciones sobre tal rumorología cada día más chirriante, que hace sospechar cierta veracidad si contrastamos las declaraciones de algunos políticos en los últimos días.

Recordemos que el entramado de Batasuna, bajo distintos nombres recibe dinero público de todos los españoles, la violencia callejera aumentó desde que

Zapatero está en el poder, ETA lleva casi un millar de muertos a sus espaldas en sus macabras cuatro décadas de existencia, con secuestros, amenazas, extorsiones, chantaje, miles de heridos, familias destrozadas, millones en pérdidas materiales... y jamás han dado síntoma de arrepentimiento alguno. Sus treguas han sido siempre trampas para ganar tiempo y rearmarse.

La secesión de las Vascongadas de España, apropiarse de Navarra y del llamado país Vasco-Francés es la excusa para la siembra de tanto terror. Recordemos que históricamente, el País Vasco jamás fue una nación independiente, excepto en la mente de un racista alucinado llamado Sabino Arana que de independentista pasó al final de su vida a autonomista, algo que calla el PNV y el mundo radical.

Zapatero no puede regalar indulgencias políticas y penitenciarias a ETA para perpetuarse en el poder, su efecto sería justamente el opuesto.

INICIO


 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com