INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Nacionalismo y Zapatero.

José M. Andra.

Queridos amigos, vivimos tristes momentos. Un gobierno masón-marxista está haciendo temblar los sólidos cimientos de nuestra Patria...La unidad de España, lograda y forjada por tantos héroes y reyes nuestros, está siendo pisoteada y puesta en peligro por un gobierno que capitula y se entrega a la voluntad de los representantes separatistas de la anti-España.¿Hasta dónde vamos a llegar? Un Estado de las Autonomías desgraciado y una constitución "mega-democrática" nos han servido para que los separatistas de siempre se hicieran con las Instituciones políticas vascas y catalanas gobernando a su antojo, extendiendo en la educación la anti-españolidad y conspirando para romper la unidad en paz del pueblo español. Esta Democracia nuestra es tan "tolerante" que los representantes políticos de ETA han estado, y siguen estando ahora (gracias a ZP), en el Parlamento vasco, manifestándose en las calles impunemente e implantando la dictadura del miedo y del terror del nacionalismo terrorista vasco.

Han llegado vientos nuevos a la política española, aquellos que encaminan a nuestro ZP a una posible negociación con ETA. Quiere este energúmeno endiablado figurar en la historia como "ZP el pacificador". Es consciente de que es un traidor a las víctimas. Ha permitido que los miembros del PCTV ocuparan sus escaños en la Cámara Vasca, ha obtenido una resolución parlamentaria apoyando un posible diálogo con ETA y ha recortado ayudas y subvenciones  a la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo); éstas son algunas de las concesiones que ha hecho a la banda asesina. El Presidente ha pisoteado a las víctimas. Ahora podrá dialogar con ETA sobre la sangre de los más de mil muertos a manos de estos canallas. Y ETA está ganando la partida a los españoles, se está riendo del Gobierno de la Nación y de España entera...El terrorismo, hoy más que nunca, se siente envalentonado, orgulloso y fuerte. Gracias a ZP.

La vergüenza mayor que un español orgulloso de serlo ha podido pasar en mucho tiempo, fue aquella tarde en que Ibarreche defendió su plan independentista en el Congreso. Un Zapatero débil e "infinitamente bueno" en su talante de diálogo, y un Rajoy firme y rígido en convicciones, pusieron el colofón. Lo más grave, es que ese Plan secesionista aprobado en el Parlamento Vasco con los votos de ETA, entro en el Congreso de los Diputados, depositario de la Soberanía Popular de los españoles, para ser discutido. ZP, infinitamente bueno con los de siempre, los separatistas, permitió que en el órgano que representa la Soberanía Nacional se discutiera una sentencia de muerte a esa misma soberanía. Fue indignante.

Y la carrera por ver quién es más nacionalista y quien rompe antes España nos lleva al actual proceso de elaboración del Estatuto de Cataluña que visto lo visto, es otro proyecto para desespañolizar Cataluña, eliminar de allí al Estado español y consagrarla como Nación para acabar llegando a un futuro Estado catalán (este es el deseo de Maragall y Carod).

Los socialistas nos gobiernan sostenidos en el Parlamento por la ERC. El resultado es que la capacidad de chantaje de este partido radical se acaba anteponiendo al interés general de España y su unidad en solidaridad regional. Muestra de ello es que los catalanistas ya han obtenido de ZP la supresión del Trasvase del Ebro, la bofetada dada a la lengua valenciana, y la ruptura de la unidad del Archivo de Salamanca, parte del cual irá a Cataluña. Y por si fuera poco, los radicales independentistas han conseguido de nuestro inefable Presidente la promesa de que aquel texto estatutario que salga del Parlamento catalán será aceptado y aprobado por las Cortes (sin más...) ¿Se puede ser más irresponsable?...

El Sr Zapatero está vendiendo a su Nación a las voluntades perversas del nacionalismo destructor. Los nacionalismo periféricos, han sido, son, y serán los intentos de descuartizar España por parte de aquellos que odian nuestra unidad. Basándose en argumentos históricos que constituyen  verdaderas falacias y sesgos (como así se ha demostrado, y además por grandes historiadores como Don César Vidal) los nacionalistas vascos y catalanes encuentran una falsa legitimidad histórica para justificar su razón de ser. A través de la poderosa maquinaria de mentiras y tergiversaciones en que han convertido la educación y la cultura en las regiones que gobiernan, extienden el sentimiento de la antiespañolidad y de ese falso victimismo  "de grandes oprimidos por España" en que se basan. Así, a lo largo de estos años han ido formando sus canteras de acólitos. Y los nacionalismos, ahora a través de las reformas estatutarias que se están desarrollando y de las que se avecinan, tratan de acabar con la prosperidad del pueblo español y con su unidad nacional histórica. Ya veremos como acaba todo, con un Gobierno empeñado en ceder, en conceder y en vender a su Nación si es necesario con tal de mantenerse en el poder.

Yo sólo le pediría a nuestro inefable Zapatero que gobernara por el interés general de España y que defendiera en sus políticas la indisoluble unidad de nuestra Nación, la soberanía nacional del pueblo español y la solidaridad entre todos los españoles. Tal vez esto ya es imposible. Pero los milagros existen...¿no? 

INICIO


 
 

OPINIÓN


José M. Andra: 

Nacionalismo y Zapatero.


José Gabriel: 
Hipocresía habitual.

Mayl-Gu: 
Los nuevos cómicos.

Jakim: 
Masonería en España.

Ana Ranea: 
Rock  Pro-ETA.

Ladislao: 
Decadencia juvenil.

J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Antonio:
Negociaciones con ETA.

Juan Luis:
Expulsan a los Católicos.

Laura:
Mi querida España.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com