INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Diciembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Cruzada mediática.

Alberto Heredia.

La Cadena SER, en el informativo de las 14,30 del 30 de noviembre se despachó a gusto contra Intereconomía, su presidente, las amistades de éste con Esperanza Aguirre y el Cardenal Rouco Varela, dejando caer, sibilinamente, que el alza del Grupo mediático editor de Época y Alba (al que tachó el informativo de "ultra-católico") se debe a "amiguismo" con la señora Aguirre.

La cruzada mediática del grupo pro-zapaterista, Prisa, y su constante campaña contra el PP en general, y Esperanza Aguirre, además de la Iglesia Católica y todo el que no piense como dicta el Gobierno de Zapatero sigue en auge. No en vano, el casi-monopolio de medios que consiguió Polanco fue en la anterior etapa socialista.

La negativa en dos ocasiones a condenar los continuos ataques contra la Cadena COPE por parte de ERC, los insultos hacia ésta emisora por parte del ministro Montilla y otros políticos socialistas, nos recuerdan la "jornada de reflexión" tras el 11-M, cuando  ZP se negó reiteradamente a condenar los ataques a las sedes del PP al grito de "asesinos", la SER nos vendió el cuento de los musulmanes inmolados en los trenes, Rubalcaba, en plena "reflexión" dijo que España tiene un Gobierno que no se merece (refiriéndose al Partido Popular, claro). Todo un síntoma de la catadura moral  de nuestros actuales gobernantes y medios de comunicación lacayos y agradecidos del poder.

Los ataques hacia Intereconomía y la COPE son un mal presagio. Zapatero se ha convertido en la garantía de la impunidad de ciertos delincuentes.

INICIO


 
 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com