INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 09 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Traición II

Jakim Boar.

El 23 de Febrero de 1981 nuestras fuerzas armadas sufrían la mayor humillación y engaño de su historia contemporánea. Un grupo de militares fueron inducidos para llevar una misión que tenía como único objetivo dejarles entre rejas. Este grupo de militares fueron detenidos y encerrados en la cárcel por el único delito de obedecer órdenes de su Capitán General en una misión para salvar su patria. Esta operación no fue más que una traición para acabar con los militares fieles a sus principios y defensores del movimiento nacional.

Veinticinco años después y tras el atentado del 11M las fuerzas armadas están siendo de nuevo humilladas constantemente por el gobierno del “Justiciero rojo” Zapatero. ZP y su comparsa de políticos nacionalistas están propiciando un asalto a la Constitución Española a imagen y semejanza del que hizo Azaña en 1934 para fulminar la República y dar la llave al PSOE para su revolución proletaria. El actual Frente Popular formado por nacionalistas catalanes y vascos, comunistas y socialistas no respeta las normas de la Constitución y quieren saltárselas a la torera llamando fundamentalistas y reaccionarios a los que la defienden o por lo menos quieren hacer que se cumpla.

Zapatero nada más llegar a la presidencia llevó a la máxima humillación al ejercito español en su retirada de Irak, donde traicionaba la alianza con el ejército norteamericano hecha por el gobierno legítimo del presidente Aznar. Nuestros soldados pasaron de ser héroes a gallinas siendo ridiculizados por los demás aliados norteamericanos en una retirada bochornosa para cualquier enamorado de su patria.

Humillante también y fuera de lugar fue el nombramiento de Gómez Arruche como Director General de la Guardia Civil, cuando este no pertenecía a este cuerpo sino al Ejército del Aire y en la Benemérita había más de veinte generales para ocupar ese cargo vacante.

No contentos con esto el ministro de boina y garrota José Bono se armó de patriotismo obligando a retirar el lema de nuestros soldados «A España servir hasta morir». También muy patriótico fue el cese del general de división del Cuerpo de Sanidad Vicente Navarro y el teniente general del Aire José Antonio Beltrán por el caso Yak42 del que sabemos a ciencia cierta que fue un accidente. Lo que aún no conocemos es la causa del derribo de un helicóptero en Afganistán, los familiares de los fallecidos no tienen todavía un informe verídico y creíble de qué sucedió realmente y el señor Bono sigue conservando su puesto sin que nadie le haya cesado.

En Julio de 2005 se arrestaba ocho días al coronel de artillería de Estado Mayor José María Manrique  por enviar un e-mail a sus compañeros donde recordaba los deberes militares y finalizaba diciendo «Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla. ¡Dios salve a España!»

Esta semana el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre José Mena ha sido arrestado también ocho días y cesado de su cargo por citar un artículo de la Constitución Española y recordar que el ejército está para defender la unidad de España tal y como se cita en nuestra Carta Magna.

Como vemos Zapatero y sus compinches pueden violar impunemente la Constitución, ridiculizar al ejercito y urdir planes para fulminar la unidad española. Pero los militares, verdaderos patriotas que cobran una miseria, que se juegan la vida todos los días y que tienen que soportar humillaciones continuas por amar a su país no pueden recordar que nuestras leyes están para cumplirse. ¿Hasta cuando podemos aguantar semejante abuso de poder y semejante ensañamiento contra nuestra patria?

Sin lugar a dudas esto no sucede en ningún país donde el Jefe del Estado cumple con sus obligaciones. Pero en nuestra nación tenemos al Rey Juan Carlos I, un rey  implicado hace veinticinco años en un capítulo de traición a nuestra patria y hoy podemos ver que asiste como mero espectador a la destrucción total de la unidad de España. Con su silencio y pasividad se hace cómplice de separatistas y aniquiladores de la nación. Los que amamos a España la serviremos hasta morir, pero por este rey no es digno soltar ni una gota de sangre ni de sudor, porque volveríamos a ser traicionados.

INICIO


 

OPINIÓN


Jakim Boar:

Traición II.



J. Esteban:
Navidad


César E.:
Juventud borreguil.




Ana Ranea:
Buscando favores.


Jaime:
Catetos.

Juan Francisco:
Las promesas de ZP

Juan Ismael:
En defensa de la COPE.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com