21 de junio - Concentración

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Carta abierta al Ministro de Defensa ante su brillante iniciativa de "remover la estatua de Franco" de la Academia General Militar de Zaragoza.

Eduardo Palomar Baró.

Sr. Ministro de Defensa José Antonio Alonso

Señor Ministro de Defensa:

Con gran indignación y estupor, leo en diferentes medios de comunicación correspondientes al 13 de junio de 2006, la insólita e inaudita noticia de sus malévolas intenciones de “remover” la estatua de Franco que se encuentra a la entrada de la Academia General Militar de Zaragoza, de la que el Generalísimo fue el primer director en el año 1928.

Ya está bien tanta ofensa y afrenta a millares de españoles que no comulgan con sus deletéreas ideas destructivas. Ustedes que se consideran demócratas, cuando en realidad son totalitarios de la izquierda, y cuyos genes heredaron del frentepopulismo rojo marxista que produjeron la revolución de Asturias y el levantamiento de Cataluña -verdadero origen de la Guerra Civil-, intentan continuamente la división y el enfrentamiento entre los españoles con sus insensateces y beligerancia continua contra la religión y los partidos conservadores moderados, a los que pretenden defenestrar definitivamente para implantar un gobierno filocomunista -que ya se vio abortado gracias a Franco y a los españoles de bien- que destruya la noble y gran nación española, que sus correligionarios desean balcanizar precipitadamente.

Aparte de la fiebre iconoclasta que obsesionadamente ha tenido y sigue teniendo el PSOE -del que ya se han desprendido dos siglas: la O de obrero y la E de español-, ¿quiénes son ustedes para tergiversar y manipular nuestra reciente historia, erigiéndose  en jueces y parte, intentando engañar con sus mentiras y falacias, con su odio, revanchismo y rencor, al pueblo español?

Tenga en cuenta que aún quedamos personas que vivimos la tragedia que supuso aquellos tres terribles años de 1936-1939, protagonizados salvajemente por el marxismo, el anarquismo y el separatismo, con su bárbara persecución a la Iglesia, a los sacerdotes, curas y monjas, con sus crímenes, con sus tristemente famosas checas, ‘paseos’, asesinatos de españoles por ser católicos, empresarios, estudiantes, técnicos o simplemente conservadores, etc.

Como caso inaudito llegaron a matarse entre sí los diferentes partidos frentepopulistas, como en los hechos de mayo de 1937 en Barcelona.

Dentro de sus canallescas y brutales actuaciones, como la matanza de Paracuellos, cometieron el 6 de febrero de 1939 el vergonzoso crimen en ‘Can Tretze’-cuando sus valientes ‘demócratas’ y ‘patriotas’ dirigentes, huyeron como conejos hacia Francia a la liberación de Barcelona (26/I/1939)-, de cuarenta presos entre los que se encontraba el coronel Rey d’Harcourt y el obispo fray Anselmo Polanco, siendo acribillados a tiros, para después, tras rociarlos con gasolina, prender sus cuerpos. Esta fue la última atrocidad cometida por los rojos -tal como se auto proclama ‘orgullosamente’ su amigo de bachillerato- y hoy convertido, por oscuras circunstancias, en el más nefasto presidente que ha tenido la democracia española, a partir de la Transición, y que desde luego, a Dios gracias, no lo es ni mío ni el de millones de españoles.

Según mis datos, cuando el Generalísimo Franco falleció, usted tenía la edad de quince años, lo que le hace desconocedor absoluto de los acontecimientos desarrollados en la guerra civil, así como de la mayor parte de los años en el que ejerció el Caudillo la jefatura del Estado español. Siendo así, ¿cómo se atreve a decir, con estas nulas vivencias, que habrá que estudiar la retirada de símbolos, estatuas y elementos en general que puedan tener una “clara lectura de inconstitucionalidad” o que “puedan estar vinculados a acontecimientos de muy ingrato recuerdo del pasado”?  

¿Quién le ha dicho que el régimen franquista es inconstitucional? ¿Desconoce que la Constitución Española fue aprobada en 1978, tres años después del óbito del Caudillo?

Metidos en esa su parcela de la inconstitucionalidad, ¿por qué no entran en el apartado las estatuas de los tristemente famosos y reconocidos ‘demócratas’ Indalecio Prieto, Largo Caballero “el Lenin español”, Francesc Macià, La Pasionaria, Josep  Tarradellas, Lluís Companys, etc. etc.? ¿Cómo es que actualmente pululan por las batuecas banderas tricolores de la II República?

Según éste alocado capítulo de sus ‘anticonstitucionalidades’, también tendría que ‘obviar y hacer desaparecer’, la Academia Militar de Zaragoza, La Legión, los pantanos, las centrales térmicas, las universidades, la seguridad social, la ONCE, las pagas extras, los templos que tuvieron que restaurarse ‘gracias’ a los incendios y saqueos protagonizados por la chusma frentepopulista, etc. etc., llegando al fin con la anulación de la Monarquía, ya que fue instaurara por su ahora ‘removido’ Franco.

Con mi más absoluto desprecio, el mismo que tiene usted a media España. Recuerde la frase del presidente de la CEDA, José Mª Gil Robles, que en otros momentos trágicos para la Historia de España, manifestó: “Media Nación no se resigna a morir”.

        EDUARDO PALOMAR BARÓ

PD:

Le recomiendo cambiar o ‘remover’ su nombre de pila, por si lo de José Antonio entra dentro del capítulo ‘anticonstitucional’.  

INICIO


 
La poesía de Fa
Una tarde parda y fría.

OPINIÓN


Laura:

El PP traiciona a Dios



Miguel Ángel:
España en peligro.

José Gabriel:
Corona republicana.



Pepe Vinagre:
Han bastado30 años

Jesús Iberia:
Patria.

Rafael:
Juan Carlos I.




© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com