INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El chequista de defensa.

Jakim Boar.

Es curioso ver como un ministro que durante su ocupación del Ministerio del Interior se dedicó a detener ilegalmente a ancianos militantes de un partido político, ahora nos venga a decir que una estatua de tiempos inmemoriales es anticonstitucional. Suponemos que para él la detención ilegal es muy constitucional, efectivamente como las practicadas en las checas.

Ciertamente este ministro pertenece a un partido político que en el año 1936 organizaron una guerra contra estatuas de mármol, iglesias, imágenes de madera, obras de arte, etc. El PSOE durante sus años de poder en el gobierno del 1931 al 1939 hicieron la mayor masacre cultural de la historia de España.

Estos espantajos emborrachados de cólera quemaron las bibliotecas más importantes y las obras de arte más antiguas que nuestra nación poseía. Podemos destacar la Biblioteca de los jesuitas de la Calle Flor de Madrid que era la segunda biblioteca más importante de España, la Cámara Santa de la Catedral de Oviedo que volaron en el 1934 con los mayores tesoros de la dinastía astur de miles de años de antigüedad, la Iglesia de la Macarena de Sevilla, la Colegiata de San Isidro en Madrid, y miles y miles de obras de arte e iglesias masacradas por estos esperpentos que podríamos listar indefinidamente.

Hasta tal punto llegó su grado de locura demoníaca por derribar símbolos católicos o españoles que organizaron un fusilamiento oficial a la mayor estatua de Cristo que había en toda España, el famoso fusilamiento y después demolición con dinamita del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles en Madrid.

Además el PSOE tomó decisiones muy constitucionales en la Segunda República como la de cambiar el nombre a la Calle Mayor de Madrid, por el de Calle de Mateo Morral. Quisiera recordar que Mateo Morral fue el terrorista que intentó asesinar al rey Alfonso XIII y que en aquel atentado asesinó a decenas de madrileños inocentes en esa misma calle. Por tanto, propongo a José Antonio Alonso que por “Real” Decreto vuelva a renombrar a la Calle Mayor con la denominación que ellos pusieron en la Segunda República, la del terrorista Mateo Morral. Y que también puede cambiar nombres de calles como la de Pedro Muñoz-Seca (dramaturgo asesinado en Paracuellos) por la de Santiago Carrillo (sobran comentarios). Puede cambiar la calle de Ramiro de Maeztu (escritor de la generación del 98 asesinado en Paracuellos) por la de Serrano Poncela (quién dio la orden de su muerte). O renombrar calles como la de Miguel Ángel Blanco por la del terrorista Txapote, o sea su verdugo. Se que todos estos cambios son muy constitucionales para este ministro.

Pero es más ya que la estatua de Franco es anticonstitucional, el ministro me dará la razón en que la propia Academia Militar de Zaragoza es también anticonstitucional, ya que fue Franco quién la creó. Por tanto, propongo al ministro que por “Real” Decreto la demuela, si tiene valor. Y ya puestos a probar la valentía de este señor, le propongo que disuelva La Legión porque Franco y Millán Astray la fundaron. Que entregue Ceuta y Melilla a los árabes porque Franco las salvó en la Guerra de África. Que el ministro destruya Oviedo por completo tal y como la dejaron los mineros del PSOE en 1934 y que Franco les frenó. Que derribe la fábrica SEAT de Cataluña que inauguró el Generalísimo. Que derribe las decenas de pantanos que también creó. Que derribe las centrales térmicas de Endesa y otras compañías que Franco creó y que dieron de comer a muchos pueblos. Que derribe TVE y las universidades que creó Franco como la Autónoma de Madrid o la UNED. Que derribe miles de pueblos que se reconstruyeron después de la guerra como Belchite y Cabra, ya que Franco los reconstruyó. Que derribe las decenas de miles de Iglesias que Franco reconstruyó. Y ya puestos a ser valientes que derribe la Monarquía que Franco restauró en España, y que tiene milenios de Historia. Y por supuesto que derribe la bandera Nacional con más de doscientos años de Historia por la bandera Republicana que solo tiene 5 años de vida.

Entonces el ministro José Antonio Alonso demostrará que es muy valiente y constitucional (claro es de su propia constitución), pero lo será aún más si decide realizar todos esos derribos sin llevar a miles de policía de escolta y centenares de guardaespaldas, y cuando delante de todos los militares de Zaragoza o de los Legionarios les derribe su Academia Militar porque fue Franco su fundador demostrará que es un auténtico valiente. Mientras tanto solo llega a la categoría de ministro de la checa y un valiente demoledor de estatuas de piedra como Zapatero.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com