Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 09 Diciembre de 2.004.




EDUARDO FUENTES GÓMEZ 

¡¡¡¡ PRESENTE !!!

Eduardo Fuentes Gómez de Salazar ha fallecido el 2 de diciembre. Nació en Madrid en 1932. En su carrera militar obtuvo, entre otros, los diplomas de Estado Mayor, Mando de Unidades Acorazadas y Dirección de Servicios de Inteligencia. Asimismo fue profesor de Táctica, Estrategia y Geopolítica en las Escuelas de Estado Mayor y Superior de Ejército.


CENSURA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO SON DEL GOBIERNO

El Gobierno Socialista ya se ha hecho con el dominio de la elección de los jueces y magistrados en la segunda votación. Y ahora quieren dominar los medios de comunicación, eliminando en España la libertad de expresión. Y para muestra los siguientes ejemplos:...

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN APOYAN LA DECISIÓN DE MORATINOS


OTRA MUESTRA DE BUEN TALANTE


UNA CELEBRACIÓN CONVERTIDA EN LUTO

El día de la Constitución Española, se ha convertido de celebración, en el día para dar a conocer cómo la Carta Magna, está cada día más cerca de desaparecer, por dar a conocer lo que nos desune a los Españoles y del poder que nuestro Gobierno de incompetentes, les está concediendo a los nacionalistas. Por eso, de festividad va a pasar a día de luto, por la destrucción de España


TERROR EN TODA ESPAÑA

Las aves rapaces de ETA, el día de la Constitución Española han sembrado España de bombas, hiriendo a una niña de dos años y a varias personas. Lo que ha provocado que toda España esté cada día más insegura, gracias al gobierno de Zapatero y todos sus secuaces, que se preocupan más de mantener su trasero en el sillón de la Moncloa que de la seguridad ciudadana.

ETA SIGUE SEMBRANDO EL TERROR POR ESPAÑA
LAS ACCIONES DE ETA PARECE QUE HACEN GRACIA

SIGUEN ATACANDO NUESTRA MEMORIA DESDE EL VANDALISMO

Las acciones de los rojos están calentando el ambiente entre los Españoles. Primero con las contra manifestaciones, luego con las provocaciones, y ahora destrozando nuestra memoria, y dando a conocer su ignorancia y su coeficiente intelectual plano. Destruyendo una placa dedicada "A todos los Artilleros muertos por España".

LOS GEOS EN PELIGRO DE DESAPARICIÓN

El cuerpo de elite de la Policía Nacional, GEOS, según declaraciones de la Confederación Española de Policía (CEP), está en vías de desaparecer. Ya que el mes de marzo del año que viene dejara de estar operativo, si sigue perdiendo uno o dos agentes por mes, como sucede hace un mes.


UN TESTIMONIO ESCALOFRIANTE

Ofrecemos a nuestros lectores un testimonio escalofriante, aparecido en la sección de Cartas al Director, sobre un periodo espeluznante de nuestra Guerra Civil, y en concreto de las matanzas de Paracuellos.


OTRO ATAQUE DE INTOLERANCIA DE LOS SUPUESTOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD

Según noticias dadas a conocer por Falange Española de las JONS de Cádiz en su página web. La Iglesia del Convento de los Capuchinos de Jerez de la Frontera ha sufrido una serie de ataques: pintadas contra el 20 N y la Falange, e incluso se han tirado cóckteles molotov con gasolina y aceite de motor usado, para ocasionar un incendio, además de provocar a los Falangistas


LA IGLESIA BENEFICIA AL ESTADO

Para sorpresa de los socialistas, la revista ÉPOCA y el periódico La Razón han dado a conocer, cómo gracias a la Iglesia Católica el Estado Español se ahorra más de 31.000 millones de euros. Lo que supone un varapalo a la ignorancia de nuestros resentidos y simplones gobernantes.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Todos contra Franco

Patriota Rebelde


Anarquistas

Eduardo


Pasado

César R.E.


Francisco Caja

Antonio


Desnudos y quemando papeleras

Enrique


Crónica del 20 N

 

Pituca


Guardia Civil

Luis Carlos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares