Generalísimo Francisco Franco

El orden ha sido el logro indudable del gobierno del General Franco. -Raymond Carr-

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 17 Octubre de 2.004.



DE GOLPISTA Y CRIMINAL A SER VENERADO

Los socialistas en su obsesión de cambiar la Historia más reciente. Han realizado un homenaje en Cataluña a Companys, un golpista en 1934 y el responsable de las masivas matanzas que se realizaron en Barcelona en 1936-39. Y ahora nos lo quieren dar a conocer como héroe y salvador para nuestra veneración.

Cómo se fabrica un mito: Companys.

Companys no fue fusilado por ser presidente de la Generalidad.

El verdadero rostro de Companys.


NUESTROS SOLDADOS HACÍA HAITÍ

Un contingente de 200 infantes de Marina del Tercio de Armada ha partido desde la Base Naval de Rota rumbo a Haití. Allí, estos militares realizarán labores de estabilización y ayuda humanitaria. Nuestros soldados siguen  siendo tratados como Hermanas de la Caridad.

CINISMO EN EL GOBIERNO

Después de todos los desprecios que el Gobierno Socialista ha realizado a los Estados Unidos, desde su llegada al Gobierno Español. Y por último de que la bandera de EE.UU saliera en el desfile de la Fiesta Nacional, ahora piden explicaciones de por qué su embajador no ha asistido a dicho desfile. Realmente en este Gobierno sólo existen cínicos.


EL ODIO DE LA IZQUIERDA

La Izquierda en España comenzó una Guerra Civil en España -1934-, lucha encarnizada para imponer su régimen comunista. Pero fue vencida en 1939. Esta derrota se ha convertido para las personas socialistas en un odio visceral y prolongado todavía en el siglo XXI hacía la derecha y todo lo que no sea izquierda.


DÍA DE LA HISPANIDAD

Día de la Hispanidad.
Apología de la Hispanidad.

DESFILE MILITAR O PASACALLES PINTORESCO

En la Fiesta Nacional, el gobierno socialista ha decidido, que el desfile Militar se convierta en un Pasacalles pintoresco, con banderas de otras Naciones, con un veterano de la División Azul y un Republicano


LOS CAÍDOS SON UTILIZADOS POR LOS SOCIALISTAS PARA SU POLÍTICA.

Los socialistas de la mano del Sr. Bono, han cambiado la Oración de los Caídos, para utilizar este acto, para ganarse a los separatistas y a los familiares del Yak-42. Usan los Caídos por Dios y por España, para su provecho.


LA BANDERA REPUBLICANA POR SUERTE PASÓ A LA HISTORIA

El Señor Maragall, como marioneta del Señor Pérez Rovira, no deja de decir tonterías y se le ha ocurrido la tontería del siglo. Esta visto que los sesos algunas personas los tienen para no pensar mucho, no se le vayan a atrofiar. Y ha dicho públicamente: «en el desfile del día de la Hispanidad debería de salir la "bandera republicana"»


NUEVO SEMANARIO CATÓLICO

El viernes día 9 de Octubre ha salido para toda España un nuevo Semanario de información, llamado ALBA. Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


ENTREVISTA A PÍO MOA

El autor del libro "Los Mitos de la Guerra Civil Española"-150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, y autor del último libro "1934: Comienza la Guerra Civil". Ha concedido a Minuto Digital una entrevista.

Editorial Altera.

Resumen de Prensa.

Presentación del libro.


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Generalísimo Franco

Juan Francisco


¿Desfile Militar?

fER


Gracias ZP

Alicia


Masacre olvidada

Ana María


Masonería

Francisco


Memoria Histórica

Pituca


¿Ingenuidad?

Pío Moa


Infames

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -