Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 20 Diciembre de 2.004.




ATAQUE A LA PÁGINA WEB DE WWW.COPE.ES

La página web de la Cadena COPE en el día de hoy ha sufrido un duro ataque hacker, dejando la página deshabilitada. Desde la falsa acusación del PSOE y del grupo PRISA a esta Cadena de radio. Todos los que no piensan como ellos están siendo atacados, para que no den a conocer las mentiras del gobierno. Estamos entrando en la era socialista de la censura informativa, vuelven a las andadas.


31 AÑOS DEL ASESINATO DE CARRERO BLANCO

Hoy se cumplen 31 años del asesinato de Carrero Blanco, por las hordas rojas. Este asesinato, nunca investigado, es uno de los crímenes más escandalosos por su complot, apoyo y silencio del PSOE, PCE, rojos en general. Dando muestras que su defensa de la libertad, sólo se fundamenta desde el asesinato.


ENCUESTA, VOTA PARA DEFENDER LA VIDA

El periódico "La opinión de Murcia" ha puesto para sus lectores una encuesta, donde se pregunta ¿está a favor de que se legalice la eutanasia?. Los rojos quieren eliminar a nuestros mayores, por suponer una carga para el Estado (marxismo), por eso entra y vota en la encuesta y di NO a la Eutanasia.

Esta a la derecha de la página.


EN OCHO MESES CUATRO VIAJES CANCELADOS

Lo que está haciendo una y otra vez el Señor Zapatero es algo ya vergonzoso para los Españoles y de cara a la política exterior. Todo con la excusa de que el niño está cansado, una llamada y a cancelar el viaje. En sólo ocho meses, Zapatero ha batido todas las marcas.


BONO SE RÍE DEL EJERCITO

El ministro de Defensa ha calificado de “peliculera” la actuación del ejército y el anterior gobierno en Perejil. Con este calificativo está insultando a las Fuerzas Armadas que participaron en la recuperación de la Isla Perejil, en la que se jugaba cada uno de los integrantes, sus propias vidas. Y se está riendo de la acción que realizaron las Fuerzas Armadas.


MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE LA VIDA

Después de los actos de boicot de la Manifestación convocada por Médicos por la Vida, del día 11 de Diciembre en Madrid, se ha realizado la Manifestación con la presencia de más de 2.000 personas, que han manifestado su defensa de la vida de los inocentes.

Más fotos de la Manifestación.


OTRA NUEVA MUESTRA DE TALANTE ZAPATERIANO

Después de la convocatoria de la página web www.gruporisa.com, este lunes 13 de Diciembre en el Congreso de los Diputados, copiamos a continuación el comunicado que esta web ha publicado en su web, ante los hechos vergonzosos ocurridos.

Convocatoria de www.gruporisa.com


ZAPATERO MENTIROSO Y VAGO

Las declaraciones realizadas por el Presidente del Gobierno, Señor Zapatero han dado a conocer las mentiras sobre los hechos acontecidos entre los días 11 y 14 de Diciembre de 2.003. Y que la verdad no le importa. Después de sus declaraciones el Señor ha acabado muy cansado y a cancelado un viaje a Varsovia.


MATERIAL PARA DEFENDER LA VIDA

Cuando arrecia la campaña contra la vida por parte de las administraciones públicas, apoyadas por los media, que repiten los típicos tópicos, llenos de lugares comunes, es interesante conocer otros puntos de vista, éstos apoyados en la Ciencia, la medicina y la antropología 


LA IGLESIA BENEFICIA AL ESTADO

Para sorpresa de los socialistas, la revista ÉPOCA y el periódico La Razón han dado a conocer, cómo gracias a la Iglesia Católica el Estado Español se ahorra más de 31.000 millones de euros. Lo que supone un varapalo a la ignorancia de nuestros resentidos y simplones gobernantes.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Siempre con Franco

Daniel


Dies Irae

Eduardo


Insultos

César R.E.


Prisa: qué risa

Ana María


Desgo-

bierno

Ana Ranea


Polanco

 

Mª del Carmen


La Reina

Pituca


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares