Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 24 Noviembre de 2.004.




EL CAUDILLO PERMANECERÁ EN MADRID

Según noticias aparecidas en la prensa, Gallardón mantendrá la estatua de Franco de Nuevos Ministerios. En sus declaraciones Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, explicó que quitarlo «sería borrar la historia», «Tenía más mérito haber tirado a Franco del caballo cuando estaba vivo».

ZAPATERO Y CHÁVEZ, TAL PARA CUAL

El Señor Chávez está de visita en nuestro país, y como se normal en él va haciendo el payaso por donde pasa con sus declaraciones, dando muestras de su despotismo y su ideología marxista - leninista. Con este Señor se a unido nuestro Presidente del Gobierno, Señor Zapatero, uniéndose con este sinvergüenza y dando pasos más certeros para apartarse definitivamente de EE.UU.


LA CORRUPCIÓN DEL PSOE SALE A FLOTE

La capital de León cada día está mas cerca de cambiar de Alcalde, pasando de estar gobernada del PSOE al PP. Y para ello, los socialistas han intentado sobornar a un concejal de la UPL, con más de 25 millones y algo más.

LA CRUZ DE LOS CAÍDOS HA SIDO OSCURECIDA

La Santa Cruz del Valle de los Caídos ha permanecido a oscuras. Otros años el día 20 de Noviembre por la noche la gran Cruz de los Caídos era iluminada. Para que se enteren nuestros Gobernantes, la Cruz ilumina a España por si misma.


BOICOT DEL GOBIERNO AL VALLE DE LOS CAÍDOS

Este año el gobierno socialista ha intentado por todos los medios impedir y dificultar la entrada a todos los Españoles que éste año han querido acudir al Valle de los Caídos a rezar por Francisco Franco y José Antonio..


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


ENTREVISTA A PÍO MOA

El autor del libro "Los Mitos de la Guerra Civil Española"-150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, y autor del último libro "1934: Comienza la Guerra Civil". Ha concedido a Minuto Digital una entrevista.


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Crónica del 20 N

 

Pituca


Todos con Franco

 

Juan Fco.


Guardia Civil

Luis Carlos


Homenaje

César R.E.


Malos tratos

Aída


Afición de Buitres

Pío Moa


Memoria Parcial 

Alfonso U.


20-N por qué voy a Misa

José Gabriel


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares