Generalísimo Francisco Franco

La primera ley del patriotismo consiste en defender la unidad de la Patria. (Mariscal Petaín)

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 

 


Noticias de España, 12 Febrero de 2.005.




ZAPATERO APROVECHA OTRO DESASTRE PARA GANAR

Ante la proximidad de las elecciones para aprobar la Constitución Europea, el Señor Zapatero aprovecha otro desastre dónde miles de personas están sin poder vivir en sus casas, para hacerse la foto.


QUIEREN DERRIBAR A FRANCO DEL CABALLO

Los descerebrados de IU que no tienen otra cosa que hacer, ni su coeficiente intelectual da para más, han pedido que se retiré de la Academia General Militar de Zaragoza, la estatua ecuestre del Caudillo.


QUIEREN BORRAR LA HISTORIA DE BELCHITE

El pueblo de Belchite, arrasado en la Guerra Civil Española por el Frente Popular. Ahora de la mano de los mismos que lo destruyeron, van a  eliminar y sustituir todos los símbolos del Franquismo, para que no quede constancia de quien la liberó y quién dio la libertad a sus habitantes. Otra estrategia repugnante de los marxistas leninistas con la Historia de España.


UNA DE CADA 4 MUJERES QUE ABORTA LO HABÍA HECHO ANTES

Cada vez son más las mujeres que abortan por segunda o tercera vez en su vida. En el tramo de edad de 15 a 19 años, un diez por ciento de las chicas que interrumpieron su gestación en 2003 ya habían pasado anteriormente por la misma experiencia. Según un estudio del CSIC, el trabajo –principalmente por cuenta ajena– es uno de los factores determinantes para que una mujer aborte. En España se practican 80.000 abortos anuales.


LOS COBARDES ATACAN LOS SÍMBOLOS

La valentía se demuestra en los actos y esta gentuza, nos demuestra que sólo son unos cobardes, resentidos y terroristas, del mobiliario urbano, lo que no les gusta lo destruyen, sin respetar a los demás, sólo buscando promover la violencia y el odio. Destruyendo un Águila de San Juan de Asturias.


PRÓXIMOS SANTOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Casi mil asesinados «in odium fidei» (por odio a la fe) durante la Guerra Civil española se encuentran más cerca de los altares. Según el último boletín del arzobispado de Toledo, hecho público ayer, el pasado 24 de enero, durante la visita «ad limina» de los primeros obispos españoles, Juan Pablo II recibió las actas de 940 mártires de la contienda, lo que supone que éstos ya pueden ser honrados como «siervos de Dios».


ETA BUSCABA OTRA MASACRE

Los carroñeros de ETA, buscaban con otro coche bomba realizar una nueva matanza en Madrid, más de 40 personas heridas de distintas consideración y grandes destrozos materiales, provocando el caos y el terror entre la población. Esta gentuza sólo saber hablar con las bombas y los disparos en la nuca.


MÁS BASURA A LA CÁRCEL

La Policía Nacional ha detenido a 14 miembros de la carroña terrorista de ETA, en diferentes puntos de España. Estos carroñeros formaban parte de la parte legal de ETA, por lo que esta basura está mejor en la cárcel, para pudrirse de asco, por el bien de los Españoles.


JUICIO A JARRAI-HAKAI

El día 7 de febrero comienza el Juicio contra todos los cachorros de ETA y la cadena económica de los terroristas. 187 imputados por diversas causas serán juzgados por la Justicia Española. Esperamos y deseamos que esta gentuza sea condenada, según sus delitos y su pertenencia a banda armada, ya está bien  que se salgan siempre con la suya.

Vistas orales sumario nº18/2001 "HAIKA"

Escrito de calificación del sumario nº18/2001 "HAIKA".

Causa principal. Sº 18/98 del Juzgado Central de Instrucción 5.


«OTRO ATAQUE A LA IGLESIA CATÓLICA»

Según noticias aparecidas en la Agencia EFE, el PSC pide que la Justicia pide que se actué contra declaraciones "homófobas" de la Iglesia Católica. Los homosexuales además de ser unos traumatizados, tienen una obsesión persecutoria contra todos aquellos que no piensen como ellos, sobre todo contra la Iglesia Católica.


RAZONES PARA NO SER PROGRESISTA

Por su interés y su veracidad, ofrecemos a nuestros lectores un artículo aparecido en el diario ABC. Es para meditar con reposo y sosiego.


 RAZONES PARA EL NO, PÁSALO

Ante el próximo referéndum para aprobar la Constitución Europea, os ofrecemos un resumen con 16 razones para votar NO a esta constitución. También te pedimos que copies y pegues estas razones, y las mandes por correo electrónico a todos tus conocidos. PÁSALO.


ANTE EL SACRILEGIO, BOICOT A PRISA

Hace unos días «Canal +» emitió en abierto un corto que enseñaba a "cocinar" un Cristo para dos personas. El grupo Prisa sigue atacando y ofendiendo a los Católicos Españoles. Por ello nos unimos al boicot que la Plataforma HazteOir.org ha organizado contra este grupo. 


CAMPAÑA DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA DAR A CONOCER EL VERDADERO MATRIMONIO

El domingo (26 de diciembre) la Iglesia Española da a conocer en todas las Iglesias de la geografía Española, qué es el verdadero matrimonio y la familia. En unos momentos donde la familia y el matrimonio está siendo perseguido por el lobby homosexual y la izquierda radical.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares