Generalísimo Francisco Franco

  

España, tierra de Maria... Hasta siempre... Juan Pablo II

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 11 Abril de 2005.



ESPECIAL

Retiran las estatuas del Generalísimo Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera de Guadalajara.


«YO ESTOY ENTERRADO EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS»

Eugenio de Azcárraga, de 89 años, veterano de la batalla de Teruel, figura entre los 40.000 muertos de la Guerra Civil inhumados en Cuelgamuros. Zapatero y sus socios de Gobierno deberían sentarse a dialogar con él antes de hacer nada con el Valle de los Caídos. Y les hará falta algo más que talante para hablar con el único «caído» enterrado en Cuelgamuros que puede decirles que no jueguen más a la historia de «buenos y malos» de la Guerra Civil.


IMPUGNAN LA RETIRADA DE LA ESTATUA DE FRANCO EN MADRID

La Fundación Francisco Franco ha impugnado ante las administraciones competentes,  la retirada de la estatua ecuestre del Caudillo de Madrid. Una valiente decisión, esperamos y apoyamos, que las leyes se cumplan en su integridad, comenzando por sus Gobernantes.


LA INCULTURA RELIGIOSA A RELUCIR

Con ocasión del testamento del Papa Juan Pablo II "el Grande", dado a conocer por el Vaticano. Los medios de comunicación, quieren hacer decir al Papa lo que él no dijo, al no entender sus palabras, manifestando una vez más, su ignorancia en cuestiones religiosas.


EL PSOE QUIERE SACAR TAJADA OTRA VEZ DE LOS MUERTOS

Los "rojos" se unen para acabar con el Gobierno Autonómico de Madrid, de Esperanza Aguirre, sacando otra vez tajada de los muertos, y en ésta ocasión con los "asesinados" en el Hospital Severo Ochoa de Leganes.


PÍO MOA: LA IZQUIERDA HA LUCHADO SIEMPRE CONTRA LA DEMOCRACIA

El Historiador Pío Moa sigue realizando su gran trabajo en defensa de la verdadera Historia de España y en concreto la historia relacionada con el origen de la Guerra Civil Española hasta los años de la democracia, pasando por la Transición.


UN EJEMPLO A IMITAR

El Pueblo de Puerto Rico mantiene en su escudo, un resumen de su Historia y mantiene una serie de símbolos, que actualmente en España son perseguidos, por la ignorancia de los "personajillos" de la Izquierda. Un ejemplo a imitar, de un País; que valora y se enorgullece de su Historia. 


JUAN PABLO II Y LOS MÁRTIRES DE LA GUERRA CIVIL

Juan Pablo II, que buscaba mostrar el camino de la Santidad a todos los hombres, fue el primero que beatificó y canonizó a los mártires de la Guerra Civil Española, para mostrar a toda la Iglesia, los mártires del siglo XX.


LAS FALSEDADES QUE SE DICEN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

La Fundación Francisco Franco ante las repetidas mentiras que se están difundiendo sobre el Valle de los Caídos, ha publicado en su página web, las falsedades iluminándolas con la verdad. Una gran contribución para conocer la verdad Histórica, y para nuestra formación Patriótica.


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


«FAES» ACUSA AL PSOE DE REALIZAR UNA "COACCIÓN ANTIDEMOCRÁTICA" TRAS EL 11-M

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), ha organizado un acto bajo el título Las elecciones libres y sus enemigos, destinado a analizar el 11M y su influencia en las elecciones del día 14. En el acto se presentó el vídeo Tras la masacre, en que se acusa a los terroristas de haber atentado para lograr un cambio de gobierno. Este video no tiene desperdicio, bájatelo y pásalo a tus amigos.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares