Generalísimo Francisco Franco

  

España Católica, recibe con gran alegría a Benedicto XVI

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 21 Abril de 2005.


EN ESPAÑA, SÓLO SE PROTEGE A LOS ROJOS

La Policía Nacional ha identificado a 15 personas de las cuales ha detenido a 4, por la agresión del "asesino de Paracuellos" y sus secuaces. Estamos asistiendo en este España nuestra, al sectarismo socialista más repugnante de la Historia de la democracia, dónde el estado policial sólo defiende los derechos y libertades de los rojos.


UN PRESIDENTE QUE CONTINUAMENTE HACE EL RIDÍCULO

En el Semanal ALBA de esta semana (15 al 21 de abril) aparece en la sección Dicen por ahí que ... un relato del comportamiento del Sr. Zapatero en el Funeral del Papa Juan Pablo II el Grande.


FOTOS DE LA GRAN MANIFESTACIÓN «POR LA UNIDAD DE ESPAÑA»

Ofrecemos un álbum de fotos que un Patriota nos ha remitido y ponemos diferentes enlaces, con más fotos.


El "Bolo Alimenticio" de la Prensa

El nº 25 de este magnífico boletín informativo, ya a vuestra disposición.   


«EL DÍA DESPUÉS»

Ante el gran éxito de la Manifestación convocada en Madrid por La Falange, los medios de comunicación y los politicuchos, se han unido para manipular y desprestigiar, a todos los Españoles que se hicieron presentes y que les apoyan.


ETA, VENCEDORA

Con el respaldo del Sr. Zapatero y su apoyo político, ETA ha podido participar en las elecciones vascas de ayer día 17, obteniendo una gran victoria de 9 escaños, subiendo 2. Esta gentuza asesina gracias a Zapatero volverá al Parlamento Vasco.


GRAN ÉXITO EN MADRID: «POR LA UNIDAD DE ESPAÑA»

En Madrid se han Manifestado miles de Españoles convocados por La Falange, para manifestar a nuestros "politicuchos": que la Unidad de España nos importa y la defenderemos.


LOS TALIBANES REPUBLICANOS SIGUEN CON SUS MÉTODOS

Cuando una persona no piensa y no usa su cabeza, entonces funciona el instinto animal, esos son los talibanes republicanos que se dedican a destruir estatuas. Ahora le ha tocado el turno a una estatua del General Millán Astray en Zaragoza.


EL PSOE QUIERE SACAR TAJADA OTRA VEZ DE LOS MUERTOS

Los "rojos" se unen para acabar con el Gobierno Autonómico de Madrid, de Esperanza Aguirre, sacando otra vez tajada de los muertos, y en ésta ocasión con los "asesinados" en el Hospital Severo Ochoa de Leganes.


LAS FALSEDADES QUE SE DICEN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS

La Fundación Francisco Franco ante las repetidas mentiras que se están difundiendo sobre el Valle de los Caídos, ha publicado en su página web, las falsedades iluminándolas con la verdad. Una gran contribución para conocer la verdad Histórica, y para nuestra formación Patriótica.


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares