INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Retroceso al pasado

Hace años, políticos y otras aves carroñeras abiertamente decidieron dividir a España, pero después de una cruenta lucha, fallaron.

En nuestros días, sus herederos, lo intentan por la vía política, utilizando una niebla de peleas por asuntos que realmente no interesan al ciudadano medio, promoviendo la desidia y la incultura, motivando al pueblo llano a que sean esclavos hipotecados, borregos destinados a trabajar para pagar sus deudas y que piensen cuanto menos, mejor.

Promueven programas televisivos denigrantes, donde es mas importante obsequiar al telespectador con carne, famosillos del tres al cuarto, o sea, opio para el pueblo.

Pero el Pasado no perdona si te olvidas de él, y vuelve cuando se hace necesario.

Porque llegará el momento, cuando quieran repartirse la tarta, que los verdaderos hijos de España deberán levantarse y cumplir con el Juramento, ese juramento que yo realice en el año 90, y que dice así:

¡Soldados!

¿Juráis a Dios y prometéis a España besando con unción su bandera, Respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes, no abandonarles nunca, y derramar, si es preciso, en defensa del honor  e independencia de la Patria  y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra sangre?

¡Sí,  juramos!

Porque puede que haya olvidado muchas cosas, cosas realmente innecesarias, pero nunca olvidaré las lagrimas y el orgullo que sentí ese día.

¡Viva España!

INICIO


 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com