INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 14 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Carta abierta a Rodríguez Zapatero, autotitulado «rojo»

Eduardo Palomar Baró.

Sr. Presidente del Gobierno de España

D. José Luis Rodríguez Zapatero

Muy señor mío:

Somos muchísimos los españoles que cada día que pasa, desde que accedió a la Jefatura de Gobierno, estamos más distantes de usted y de la nefasta política que preconiza, plena de frivolidades y desaciertos, de cuya trayectoria absurda hasta militantes de su partido disienten.

Está conduciendo a España -antes respetada y valorada en el concierto internacional- al abismo. Su obra es un verdadero despropósito, incurriendo en los mismos defectos de sus predecesores genéticos, que con sus radicales conductas propiciaron el alzamiento, que desde el infausto 6 de octubre de 1934, clamaba con énfasis el pueblo español, temeroso de caer en las garras de la órbita moscovita del Comunismo Internacional.

La Historia que el socialismo actual intenta reinscribir utilizando mercenarios de la pluma sin conciencia, no tiene nada que ver con la verdad ocurrida. Dice Jaime Balmes, que “la verdad es la realidad de las cosas”, pero usted no acepta la realidad de los hechos, ni se esfuerza en estudiarlos ni analizarlos, y así nos crece el pelo. Le comunico, por si no lo sabía, que existen grandes hemerotecas y copiosas bibliografías descritas por historiadores verdaderos y honestos.

Aunque usted, todo un presidente de Gobierno, se autotitula “rojo” y presume ser nieto de un militar fusilado por los nacionales, se olvida explicar las condiciones profesionales que motivaron la dolorosa sentencia.

Lamentablemente en ambos bandos se cometieron atrocidades, pero mucho más virulentas e incontroladas en el campo republicano, que el gobierno que llaman legítimo -cuando se deslegitimó por sus hechos- pudo haber evitado, no entregando alegremente las armas al pueblo revolucionario. En Barcelona estas chusmas se dedicaron a  asesinar, quemar iglesias, profanar, montar checas, incautaciones, registros a los domicilios, a los tristemente famosos ‘paseos’, a los fusilamientos en las paredes de los cementerios y en los fosos de Santa Elena del castillo de Montjuich, y toda clase de salvajadas producidas por los facinerosos milicianos, anarquistas, socialistas, comunistas y demás tropa “roja”. Resumiendo: la República del terror y del crimen.

Procure ser más sensato y comedido en sus peroratas evitando -Dios no lo quiera- un nuevo enfrentamiento entre españoles. Desgraciadamente, con muy pocos años viví aquella horripilante época, que tanto ha influido en mi vida. No vuelva a incitar el odio, evitando de esa forma el que nos veamos abocados a otra tragedia. Es muy arriesgada su política de hostilidad entre los españoles. Recuerde que jugar con fuego es muy peligroso. Se sabe como empieza, pero nunca como acaba.

Le saludo atentamente,

                                Eduardo PALOMAR BARÓ


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com