21 de junio - Concentración

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El PP traiciona a Dios.

Laura Vázquez.

Siguiendo su política centro liberal reformista, el PP sigue apoyando el aborto, la unión entre homosexuales, sigue odiando a Franco (según Gabriel Elorriaga,: la bandera republicana era de republicanos de izquierda y de derecha; la bandera nacional fue restaurada por un general autoritario). Y para lucirse más, ahora el Sr. Gallardón y sus compinches, se enorgullecen de (textualmente) de otorgar, el pasado 16 de febrero el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, a la Asociación “Cultural” Maelström una subvención de 8.000 euros para actividades que desarrollar en los dos últimos fines de semana de junio. Dichas actividades incluyen un taller de orgías y el lanzamiento de una campaña a favor de la legalización de los tríos. Al frente del Área de las Artes se encuentra Alicia Moreno, la concejal estrella de Gallardón.

Sinceramente, el que se crea que Gallardón es malo y el resto unos santos, que madure, que abra los ojos. Si solo fuese Gallardón el malo de la película, el resto del partido, se echaría encima para terminar con este engendro ¿o no?. La realidad es diferente. En su casa que hagan lo que quieran, pero si realmente venden la imagen a través de Aceves, que son un partido católico, pues que prediquen con el ejemplo.

Si se vota al PP para que no salga el PSOE, se está haciendo el tonto, porque se está votando en contra de Dios y en contra de España. Sin embargo, eso no se aprecia. Es algo que no se debe valorar. Es mejor que el PSOE no salga, a que seamos justos con Nuestro Padre y con nuestra nación.

Por lo menos el que vota al PSOE, sabe lo que vota, es consecuente con ello. Los que votan al PP, bien podrían hacerlo con el PSOE, al fin y al cabo, solo se diferencia en que unos llevan ropita de marca y roban votos decentes, y los otros son golfos de frente. Es más loable lo último.

El PP se ha convertido en el Partido Pornográfico y muchos votantes lo aplauden, pues no veo que se quejen… así que, les da igual. Se contentan con escuchar a Aceves (marioneta para atraer el voto de la derecha, el voto de los franquistas “despistados” y engañados).

Así que, estamos convirtiendo nuestra sociedad en un mundo depravado, sin ideales firmes, donde el sexo y lo material es lo más importante, lo que nos hace vivir “libremente”, lo que llena el corazón (no digo alma, porque solo se llena con Dios).

¡Qué gente tan vacía! Es una pena. Mientras, los engañados, con las mentiras del PP, hacen daño a Nuestro Padre.


INICIO


 
La poesía de Fa
Una tarde parda y fría.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com