INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Han bastado 30 años.

Pepe Vinagre.

Sólo han hecho falta 30 años. El tiempo nos ha dado la razón y dio la razón al más grande estadista que ha tenido España en los últimos años como fue nuestro  CAUDILLO. 

El dominio de la partitocracia con la alternancia de poderes, ha llevado a nuestra Patria (yo la sigo llamando así hasta el final de mis días y a pesar de ZP, porque sé que molesta) a la situación mas caótica que los españoles de bien podíamos imaginar. Nuestra verdadera democracia orgánica quedó en el olvido.

La vorágine sin límites de la izquierda rencorosa, liderada por el peor estadista que hemos tenido en los últimos siglos, manejada por el polanquismo, nos arrastra sin fin, al caos mas increíble que podíamos imaginar hasta  hace poco tiempo.

Si a todo ello añadimos la aquiescencia y sumisión de la derecha mas rancia de la  que “disfrutamos” desde que desapareció la figura del Generalísimo, tenemos lo que nos merecemos:  La España abocada al caos que siempre quisieron los que se hacen llamar progresistas, aquellos que  les da miedo pronunciar palabras como : España, Patria, Iglesia, Familia, aquellos que no tienen Patria ni Religión, que respetan increíblemente  a los musulmanes por miedo, pero no a los católicos y a su Iglesia a la que odian de manera cerval y que se hacen llamar ciudadanos del mundo pero de un mundo hecho a su manera.

Ya es tarde, muy tarde y desgraciadamente la destrucción de nuestra Patria se puede ver  consumada en poco tiempo por seres ladinos y sectarios como estos políticos mediocres y ociosos que tienen todo el tiempo del mundo para pensar en como hacer el mal a su opositor, pero sin pensar en lo mas importante que es ESPAÑA. Los nuevos estatutos, la inmigración desordenada, la delincuencia desorbitada, la educación mal enseñada, la desprotección de la familia, el odio a la Iglesia Católica, la pérdida de los valores éticos,  las leyes permisivas con la delincuencia, la desidia de la mayoría de la sociedad, la manipulación de los medios de comunicación por el sectarismo progresista son entre otros puntos la derivación de la actualidad real que vivimos.

Todo lo expuesto es una pequeña reflexión, espero que la Historia juegue a nuestro favor y que prevalezca el dicho: Cualquier tiempo pasado fue mejor.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com