INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Los maestros de la mentira contra la Cadena COPE.


En estos días estamos asistiendo a uno de los más grandes escándalos que un “supuesto” Gobierno democrático está realizando en España. Y es la persecución y derribo de la Cadena COPE.

El anterior Gobierno Socialista, fueron maestros en la persecución de los medios de comunicación, no dominados por el Gobierno, consiguieron hacer desaparecer por arte de magia la Cadena de radio: Antena 3. Todo esto gracias al anterior Presidente del Gobierno Sr. Felipe González y su marioneta Sr. Alfonso Guerra.

Pero los Socialistas que nunca han creído en las democracias, sino que se han valido de ellas para imponer sus ideologías a los demás ciudadanos, quiere acabar con los medios de comunicación no dominados por ellos o que den a conocer la verdad de lo que están haciendo: destrucción de España, sumisión ante el terrorismo, la verdad del 11-M, en resumen todas las fechorías que están cometiendo impunemente desde su entrada en el Gobierno.

Y ahora tienen en su punto de mira borrar de un plumazo la Cadena COPE, para ello han puesto en el punto de mira a sus responsables, el jueves hubo un aviso de bomba en la emisora, la Generalidad ha mandado correos electrónicos a las empresas para que no anuncien en la Cadena COPE, han insultado a sus miembros y a la Iglesia Católica, ...

Estos individuos que persiguen a la Cadena COPE, son los mismos que denunciaban con el Gobierno del PP, la manipulación del Gobierno en TVE, son los mismos que pedían una Televisión al margen del Gobierno de turno, son los mismos que gritaban el 11-M: “queremos saber la verdad”, son los mismos que claman al cielo por la “censura” en el Franquismo ...

Son los mismos hipócritas que ahora persiguen a la Cadena COPE. Añoran los años de la dictadura, añoran los métodos de Stalin, añoran a las personas borregas, ... Son los mismos hipócritas que se las dan de demócratas y defensores de la libertad, pero son los maestros de la mentira y la manipulación, y para ello quieren destruir cualquier medio de comunicación que no esté controlado por sus escalofriantes garras.

Si la Cadena COPE es atacada y en un futuro próximo es cerrada, España se convertirá en un nuevo satélite marxista, dónde las libertades y los derechos de los españoles serán eliminadas de raíz, para que el Gobierno Socialista, continué realizando sus fechorías con más impunidad.

Esta Cadena de radio representa a media España, es el medio de comunicación de muchísimos Españoles, es la voz por la que muchos Españoles se pueden expresar, pero el Sr. Rodríguez que decía hace unos días la majadería: “mí Patria es la libertad”, quiere eliminar la “libertad de expresión” de muchos Españoles que no piensan como él, para imponer sus sandeces, sin dejar la posibilidad a la verdad informativa.

Más información:

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com