INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


La Cadena Ser, ¿catetos o mentirosos?.


La Cadena Ser uno de los grupos mediáticos más manipuladores de la democracia, inventándose un imaginario "suicida vestido con cuatro capas de ropa..." en los atentados del 11-M, ahora les da por inventar la Historia más reciente de España o más que inventar, nos demuestran la ignorancia de los individuos que redactan las noticias en su página web e incluso nos imaginamos que son las mismas que dan a conocer por su emisora de radio, la cual por nuestra salud psíquica no escuchamos, por lo tanto, nosotros damos a conocer la noticia que aparece en su página web.

La Cadena Ser en su página web se vanagloria de que un empresario de Lugo se haya unido a la tribu de los talibanes, pagando con su dinero la retirada del Escudo del Águila de San Juan de la Subdelegación del Gobierno de Lugo.

La noticia de estos "catetos" es la siguiente: 

«La Subdelegación del Gobierno de Lugo (antiguo Gobierno Civil) está procediendo, en las últimas horas de 2005, a sustituir el escudo franquista del águila imperial por el escudo constitucional, en vigor desde la aprobación de la Carta Magna el 8 de diciembre de 1978.»

Estos "catetos" de la Cadena Ser no saben diferenciar entre el Águila de San Juan utilizado por el Régimen de Francisco Franco y el Águila Imperial.

Estos catetos de la Cadena Ser no saben que la Constitución Española fue aprobada el 6 de diciembre de 1978 y no el día de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre de 1978, como dicen ellos.

Estos "catetos" de la Cadena Ser no saben que el escudo actual se oficializó por el Real Decreto 2964/1981 de 18 de diciembre, y la Ley 33/1981 de 5 de octubre. Según el Real Decreto 2964/1981, el escudo tiene que figurar en los documentos, impresos, sellos y membretes de uso oficial con excepción de los sellos de correos. 

Estos Señores antes de informar a la ciudadanía, deberían de estudiar un poquito y tener una mínima cultura general, para no demostrar a los Españoles que son unos simples ignorantes y "catetos" a semejanza del Señor Rodríguez, cómo se nota que Dios los cría y ellos se juntan.

¿O es que en la Cadena Ser sólo exigen a sus periodistas la LOGSE? ¿o sólo exigen el carnet del PSOE? ¿o sólo exigen ser "cateto"?


INICIO


 

OPINIÓN


Luis Carlos:

Coeficiente intelectual.


J. Esteban:
Navidad.


César E.:
Juventud borreguil.




Ana Aguilar:
Buscando favores.


Jaime:
Catetos.

Juan Fco.:
Las promesas de ZP

Juan Ismael:
En defensa de la COPE.



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com