INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 07 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Piden su cabeza por defender la Unidad de España.


Todo aquel que diga algo en contra del estatuto Catalán, está visto que es perseguido y silenciado, primero lo han sido los políticos que han dicho que este estatuto es anti-constitucional, los que han sido tachados de fascistas y mentiros. Después han sido los medios de comunicación, como la Cadena COPE y el periódico El Mundo, para silenciar estos medios de comunicación han creado el servicio de censura llamado CAC, para cerrar y sancionar a todos aquellos medios que no den a conocer las consignas del Tripartito. Y ahora le toca al Ejercito Español, con el discurso del Teniente General Don José Mena Aguado con ocasión de la Pascua Militar en Sevilla.

El Teniente General Don José Mena Aguado recordó que «afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía».

Sin embargo, recalcó que «si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo 8 de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional ».

El Teniente General, sólo ha hecho que recordar las leyes vigentes del Estado Español y la misión que la Constitución Española encomienda al Ejercito Español, para proteger y amparar la Unidad de España.

Ante estas palabras todo los politicuchos anti-españoles se han llevado las manos a la cabeza por las palabras del Teniente General, al ver peligrar el mundo ficticio de mentiras y engaños que han montado para someter a una parte de la ciudadanía, donde han inventando supuestas historias milenarias de sus regiones y han jaleado y alimentando a los violentos, para tener un brazo duro entre sus filas. 

Por eso han pedido la cabeza del Teniente General, la cual ha sido ofrecida en bandeja con sumo gusto por uno de sus compañeros de filas el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Don Félix Sanz Roldán, quien ha solicitado también la destitución inmediata al Ministro de Defensa, Don José Bono.

Volvemos a los orígenes de la Transición Española, dónde el Ejercito Español, fue poco a poco destruido y todos los Militares discordantes con las consignas emitidas por el Gobierno, como la creación de Autonomías, etc... fueron a la reserva.

El Teniente General Don José Mena Aguado, ha manifestado con sus palabras el sentir de la gran mayoría del Ejercito Español y de los Españoles, dando a conocer el malestar que existe actualmente, con la destrucción de España que están maquinando los políticos desde sus despachos.

Esta destrucción de España, que conlleva la eliminación de los derechos más fundamentales de las personas, deben de ser defendidos y amparados por los cauces que marca la legislación vigente, y en estos momentos es la Constitución Española, la que manda y ordena que el Ejercito Español defienda la Unidad de España, frente a los bárbaros destructores, todo ello por el bienestar de los Españoles.



INICIO


 

OPINIÓN


Luis Carlos:

Coeficiente intelectual.


J. Esteban:
Navidad.


César E.:
Juventud borreguil.




Ana Aguilar:
Buscando favores.


Jaime:
Catetos.

Juan Fco.:
Las promesas de ZP

Juan Ismael:
En defensa de la COPE.



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com