INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 18 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Un año después.


Un año después de que el desGobierno de Zapatero regalara la retirada de la estatua ecuestre del  Caudillo al asesino de Paracuellos, a las 20 horas de la tarde del día 17 de marzo en la Plaza de San Juan de la Cruz, ante el pedestal vacío, se concentraron alrededor de 200 personas, para protestar por la retirada de la estatua del Caudillo y para manifestar su total repulsa por las acciones talibanes del gobierno Socialista.

Dentro de una tarde lluviosa y oscura, cientos de personas de todas las edades, se concentraron alrededor del pedestal vacío, dónde anteriormente estuvo la estatua ecuestre del Generalísimo Francisco Franco. 

Los concentrados entonaron varias veces el "Cara al Sol", así como también se repitieron varias consignas: "¡Franco, Franco, Franco!" "España unida jamás será vencida" "España es católica, no musulmana".

Sobre las 20:15 horas, Don Blas Piñar portando una corona de laurel, la ofreció a los pies del pedestal y seguidamente se procedió a entonar el "Cara al Sol". Finalizando éste, Don Blas Piñar saludó a los presentes y se hizo fotos con diferentes personas, mientras se iba del lugar.

Posteriormente a pesar de la lluvia, se continuo cantando y gritando consignas contra el gobierno, hasta aproximadamente las 21:15 horas.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com