INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 09 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

La Izquierda envalentonada.

Ana Ranea.

Ataque terrorista en Santoña, Cantabria, contra la Falange. ZP sin condenar nada, para no disgustar a los terroristas.

Los falleros de Valencia, acongojados, retiran algunas fallas con alusiones caricaturescas musulmanas. El mandamás de los moros en Italia, exige la retirada de la cruz cristiana de lugares públicos... éste es el país, mejor dicho, el mundo de nunca jamás.

Franco hizo 132 pantanos, gracias a él, la sequía no ha sido más aguda aún.

El PSOE dice en su web que la Iglesia Católica está "sobrefinanciada", calla los 1000 millones de euros, según Losantos en la COPE, que la Caixa le perdonó, y también silencia el dinero publico que el partido gobernante recibe del erario público, de votantes y no votantes suyos.

Alternativa Española, partido neonato de inspiración patriótico-católica, se manifiesta virilmente ante el Alfil de Madrid donde Leo Bassi o como se llame, blasfema contra los cristianos.

Cataluña ya es "nación", según el Estatuto. Éste no es el principio del fin como dice ZP del terrorismo, sino el fin mismo de los separatistas que en el 36 se unieron a los rojo-marxista bolchevizantes para matar a España, a los de derechas, católicos y cualquiera que no estuviera a favor de la revolución. Quieren la desaparición de España, su odio rencoroso está inscrito en sus teles, radios, periódicos y colegios. Han satanizado a los vascos y catalanes contra el resto de España.

Ricardo De la Cierva llamó "criminal de guerra" a Santiago Carrillo, apodado Marqués de Paracuellos del Jarama, en el canal Intereconomía, dentro del reportaje titulado "treinta años del 20-N" , emitido la noche del 19 de noviembre pasado. De la Cierva declaró que fue y es franquista, aunque ahora acepta el régimen democrático, que Franco siempre fue católico practicante, aunque su hermano Ramón parece ser que fue masón. En Paracuellos del Jarama asesinaron a 18 miembros de la familia de éste ilustre historiador, entre ellos, su padre.

La prensa canalla, borreguil y manipuladora, como Telecinco y un reportaje insultante en la 2, con insultos al Caudillo, además de injurias y mentiras históricas, ha sido lo más tarareado de éstos días.

Recordó Ricardo De la Cierva que el Valle de los Caídos lo mandó construir Franco como homenaje de reconciliación de los Caídos de ambos mandos, y de hecho, hay enterrados difuntos de ambos.

A éste paso, ser católico, sentirse español, asistir a Misa o decir que la sublevación del 18 de julio salvó a España estará penado con cárcel o fusilamiento. Decir todo lo contrario, apoyar a terroristas, homenajearlos, etc., como vemos, es lo políticamente correcto.

El otro día vi una pintada en el exterior de una parroquia: "arderéis como en el 36".

Recordemos, todo éste odio viene siempre desde el ala izquierda de España.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com