INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 09 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

... a por la Iglesia.

María Isabel Bermúdez.

El ministro de Justicia, López Aguilar, para alcanzar el pluralismo religioso en España, subvenciona la presencia del Islam en los colegios. Zapatero quiere el laicismo absoluto, erradicar el derecho constitucional a las clases de religión católica. Eso sí, la laicista "Educación para la Ciudadanía" será obligatoria, mientras se pretende eliminar el derecho a las clases opcionales de religión católica.

Cuando la Iglesia, con el derecho, alza su voz contra bodas y adopciones de menores por parte de homosexuales, aborto, píldora abortiva,  eutanasia o experimento con embriones, el ministro Caldera amenazó meses atrás con quitar la subvención a ésta Institución, que la percibe de los que marcan la casilla correspondiente de la declaración de hacienda.

Dejar sin subvención a partidos políticos, sindicatos u ONG´S no se le pasa al señor ministro por la cabeza, sólo a la Iglesia. Sería bueno que públicamente supiésemos cuánto pagamos los españoles a partidos políticos, sindicatos, ONG´S y similares. Nos llevaríamos una gran sorpresa, por eso los partidos enmudecen ante el dinero público que perciben.

El gobierno del "talante" no admite voces críticas e interpeladoras. El bien social que ejerce la Iglesia española es enorme. Mediante Cáritas, centros parroquiales y el trabajo abnegado de muchas órdenes religiosas, que llegan donde no lo hace el Estado: ayudas a familias necesitadas, centros contra la drogadicción, presencia en cárceles, colegios, hospitales...pero es que la política de Zapatero se contrapone con la doctrina del Evangelio, y la Iglesia Católica tiene el deber de no callar ante lo moralmente injusto, aunque por ello sea perseguida y criticada, además de tan políticamente incorrecta como el mismo Jesucristo.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com