INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Los enemigos de la izquierda.

Ana María Obregón. 13/06/2006.

Zapatero, empeñado en ser recibido por el Papa, mientras su Gobierno subvenciona en Valencia al colectivo gay para un encuentro sobre "diversidad de familias",  y en Portugal, una obra blasfema contra la religión católica (como siempre, blanco de todos los vilipendios gubernamentales), que se exhibió hace unos meses en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Rajoy es insultado en Barcelona ultraizquierdistas por pedir el no al Estatuto, "si gana Cataluña, no gana el PP", Aznar nos metió en la guerra de Irak... vamos, los "argumentos" de siempre repetidos hasta la saciedad por intelectuales afines, Rubalcaba, Pepiño Blanco y otros, junto a los medios adeptos a ZP, que en España son la mayoría, hacen continua oposición a la oposición, tachándola de "antidemocrática" o continuación del franquismo.

Está claro, la derecha y la Iglesia católica, eternos enemigos de los progresistas de pacotilla, que con tono demonizador atacan a lo que se sale del pensamiento políticamente correcto.

 

Subir.


Traidor a España.

José Luis Muñoz. 13/06/2006

Lo que causa más inquietud  de la actuación del Gobierno, con su Presidente a la cabeza, es el hecho de que responde a un plan muy elaborado y estudiado para terminar con España, complaciendo a sus tradicionales enemigos, tanto internos como  externos, el Separatismo, la Masonería, el Marxismo y su brazo armado, el terrorismo.

Y uno de los objetivos a conseguir es descristianizar la Sociedad, controlar todas las instituciones y eliminar o al menos neutralizar, a los únicos obstáculos que pueden impedirlo, la Iglesia Católica, el Poder Judicial, los Partidos Políticos fieles a España, las organizaciones cívicas y  los medios de comunicación críticos con la actual situación. En definitiva, implantar en nuestra Patria un régimen dictatorial.

Por todo ello, cabe concluir que Rodríguez Zapatero quiere destruir España  y por tanto es un traidor a la misma como lo pone de manifiesto su modo de proceder. La situación política, social y económica se deteriora de día en día, por lo que antes de que sea demasiado tarde, Sr. Presidente, reaccione, piense en España y dimita.

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com