INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Mayo de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 Trapos republicanos y consignas ultras, en las manifestaciones sindicalistas.


Un año más los sindicatos y partidos de izquierdas, han celebrado el día del trabajo, como propietarios y dueños de los trabajadores, han salido a las calles para “supuestamente” reivindicar los derechos de los trabajadores. Decimos “supuestamente” porque estos individuos que viven a consta del obrero, sólo defienden sus intereses, los que no se identifican en ningún momento con las necesidades de los trabajadores.

Sus manifestaciones por las calles de España, nos lo demuestran. Personas con “tratos rojos”, símbolo de la dictadura soviética, dónde el trabajador no tenía ningún tipo de derecho y el estado era quién le manejaba como un robot. Otra de las muestras exteriores fue la existencia de “trapos republicanos”, trapo que representa una de las etapas más sangrientas y caóticas de la historia de España. La existencia de estos trapos anti-constitucionales en las manifestaciones del 1 de Mayo, nos indican una vez más, la intención de estos individuos en volver a tiempos pasados, dónde el trabajador no tenía ningún tipo de derecho y era una parte más de la maquinaria del estado.

Otro claro ejemplo de lo que persiguen estos “supuestos” defensores del trabajador, han sido las consignas coreadas en sus manifestaciones. Lejos de defender al trabajador han cargado contra el Partido Popular "a la derecha ni agua"; "si no nos hacen caso volvemos otra vez"; "ESPE-culación"; "no hay dos sin tres, república otra vez"; "dónde están, no se ven, los pijos del PP"; "paguen los terroristas y los que nos llevaron a la guerra de Irak"; "con su obra Gallardón al cielo envía al peón".

Lo que nos demuestra una vez más que los sindicatos y partidos de izquierda, no buscan defender los derechos de los trabajadores, sino crear un ambiente de crispación y enfrentamiento con esa media España que odian y no piensan como ellos, la cual quieren eliminar a toda consta, y una muestra de ello, son sus trapos y sus consignas.

En este día los supuestos dueños de los derechos del trabajador, se han olvidado de las exageradas subidas de las hipotecas, de los trabajos estables y dignos, de los mismos derechos salariares entre los hombres y las mujeres, de una vivienda digna, etc... para quedarse anclados en tiempos pasados y gritar consignas que nada más representan en el día del trabajo a cuatro energúmenos.


INICIO


 
La poesía de Fa
 «Miel».


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com