INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Marzo de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Nuevo ataque anticatólico.

Por Rosendo Alcaraz . 23/03/2007.

Sr. Director:  

Se avecina un nuevo ataque contra los sentimientos religiosos de los católicos, ¡y cuántos llevamos ya en los últimos años!

El Ayuntamiento sevillano de San José de la Rinconada, gobernado por la izquierda, va a patrocinar con dinero público el espectáculo sacrílego "La Revelación", de Leo Bassi, dónde se "consagran" preservativos y se parodian pasajes bíblicos de forma insultante, cuando aún no nos habíamos repuesto de las fotos blasfemas patrocinadas por los socialistas extremeños.

Cada día parece esto más una campaña persecutoria hacia la fe católica orquestada desde altas instancias. Ya quisiéramos que se nos tuviera el mismo respeto que hacia los musulmanes, o que Zapatero se solidarizara con nosotros, al igual que lo hizo cuando el escándalo de las caricaturas de Mahoma.

Los católicos, a poner otra vez la mejilla.

 

Subir.


El PSOE no sale de Irak.

Por Isabel Bermúdez. 23/03/2007.

Sr. Director:

El PSOE recupera el "no a la guerra" sólo para Irak, negándose a dar explica a dar explicaciones sobre la misión militar española en Afganistán. El juez Garzón estudia la "eventual responsabilidad penal" de Aznar en la Guerra de Irak, ante el alboroto alegre del PSOE y sus incondicionales aliados políticos.

Las protestas contra la ocupación Iraquí, el fin de semana pasado en Madrid, transcurrió entre banderas republicanas, de tiranías marxistas y de gritos contra el PP, pidiendo su ilegalización, para así, suponemos, poder gobernar sin oposición alguna, como en los estados totalitarios.

Actualmente, en Irak no tenemos participación militar, la intervención aliada está refrendada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, con el voto favorable del Gobierno de Rodríguez Zapatero hacia la resolución 1546, que respaldaba a la fuerza multinacional liderada por estados Unidos, por tanto, conforme al Derecho Internacional.

Hasta ahí llega el cinismo del Gobierno Socialista, protestando en la calle contra lo que firmó después de ganar las elecciones. Sin embargo, por resultarles favorable electoralmente, el PSOE no quiere salir de Irak.

 

Subir.


Zapatero debe pedir perdón por las fotos.

Por Guadalupe Cáceres. 23/03/2007.

Sr. Director:

Estoy esperando que de un momento a otro aparezca nuestro presidente condenando las fotografías pornográficas y blasfémicas patrocinadas por los socialistas de la Junta de Extremadura, financiadas además con dinero público de todos los extremeños. 

Espero ese momento, porque la noticia ha escandalizado en el extranjero, son un atentado hacia los sentimientos religiosos de los cristianos especialmente, y sobre todo, porque Zapatero criticó públicamente la irresponsabilidad de quienes publicaron las caricaturas de Mahoma. Con el mismo criterio, pedimos al presidente de todos los españoles siquiera éste pequeño detalle, después de tantas bofetadas hacia nuestras creencias que llevamos recibiendo la mayoría católica de España en los últimos tiempos. Nos merecemos unas palabras de aliento.

 

Subir.


 

Sanción a Jon Sobrino.

Por Juan Francisco Fernández. 23/03/2007.

Sr. Director:

El Jesuita Jon Sobrino, uno de los adalides de la Teología de la Liberación, ha sido reprobado oficialmente por el Vaticano al haber puesto en duda la divinidad de Jesucristo en algunas obras suyas publicadas.

Sería desorientador que un sacerdote en misa dominical predicase lo que subjetivamente piensa, cuando su consagración y vínculo con la Iglesia fue plenamente libre. Bastante tenemos con la campaña de blasfemias, insultos y desprecios que sufrimos los católicos en España en los últimos años, dónde parece que muchos quieren volver a vernos en las catacumbas, contrastando con el respeto escrupuloso que se hace de otras confesiones.

Partidos políticos y empresas privadas expulsan a los que contradicen sus posturas oficiales.

Jon Sobrino sigue ejerciendo el sacerdocio, sólo ha sufrido amonestación por algunas opiniones vertidas.

 

Subir.


 

El desgobierno de ZP y su País.

Por Ana Alicia Santamaría. 23/03/2007.

Sr. Director:

El periódico de Polanco, se muestra alegre y favorable con la muerte de Inmaculada Echevarría, a De Juana, el asesino múltiple, condescendiente y comprensivo. Calla ante las fotos abominables pagadas con dinero de los contribuyentes católicos o no de la Junta extremeña, cuando es la región más pobre de España, junto a Andalucía, ambas gobernadas por los sociatas desde hace cinco lustros. Y critica, llamando "inquisición", en la edición andaluza del viernes 16 a que el Vaticano haya llamado la atención al jesuita Jon Sobrino por ir contra los principios del Evangelio y la Iglesia algunos libros de éste adalid de la teología de la liberación que ponen en duda la divinidad de Cristo.

El catolicismo, siempre atacado por los mismos, la izquierda extremista que nos desgobierna, y sus medios babosamente arrastrados hacia sus doctrinas, inyectando en la sociedad el odio hacia los valores humanos, religiosos y humanos de la doctrina de Cristo, y arremetiendo desde sus púlpitos laicos la fe de los católicos. Si éste Gobierno y ciertos medios cercanos a él no son masones, lo parecen mucho. Históricamente,  la masonería es una secta que pretende extirpar de la sociedad  el cristianismo y su influencia social como principio fundamental. Su influencia es tremenda. Hasta cambia gobiernos con sus maquinaciones.

La izquierda española está anclada en la Segunda República y en la que después, gracias al bando Nacional de Franco fue Cruzada que perdieron. Y la derecha, asustada vaya que la llamen "franquista", preocupada porque en las manifestaciones no se vean banderas del águila de San Juan. La cadena Ser, buscando banderas con águila y falangistas como loca. Sólo hay que escuchar sus informativos.

 

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com