INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Febrero de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Ley sobre Centros de Culto.

Por Isabel Bermúdez. 02/02/2008.

Señor Director:

Separatistas, proetarras o abortistas se manifiestan, y no pasa nada. El Gobierno calla complaciente. Lo hacen pacíficamente cientos de miles de católicos reclamando el matrimonio entre hombre y mujer, a favor de la familia cristiana, y semanas de declaraciones ofensivas por parte del Gobierno, que no soporta crítica alguna a su ideología, llegando a negar el derecho constitucional a la libertad de expresión.

En Andalucía, el presidente socialista Manuel Chaves se niega a que exista una pequeña capilla en los nuevos hospitales, mientras en Cataluña, el tripartito de izquierdas que rige la región presenta un proyecto que aprobará en febrero, la Ley sobre Centros de Culto, que es un nuevo amordazamiento hacia el derecho a la libertad religiosa, pues contempla que sean los municipios los que otorguen licencias a hospitales, parroquias, cementerios, prisiones o centros de catequesis, por lo que no se podrá celebrar misa en ningún lugar sin el consentimiento gubernativo.

Contradice ésta Ley los Derechos Humanos y la Constitución. Lo chirriante es que los socialistas catalanes la quieran instaurar y el Gobierno de Rodríguez Zapatero, ante éste nuevo atropello hacia la fe católica calle obscenamente.

Nos acercamos a pasos agigantados hacia un totalitarismo disfrazado de democracia.

Subir.


Los restos humanos, tratados como desechos.

Por Ana Santamaría. 02/02/2008.

Señor Director:

Estupefacta me quedo ante la noticia de que el Ministerio de Sanidad, que asegura tener el apoyo del PP, tiene un anteproyecto para una normativa que pretende rebajar aún más la consideración de ser humano a los bebés no nacidos. Con ello, el feto abortado de menos de 29 semanas no será tratado como "resto humano" sino como "residuo sanitario".

Una vez triturado convenientemente, será tratado clínicamente como las gasas o algodones de desecho.

Me pregunto hasta qué punto llegará la deshumanización de la sociedad.

Subir.


400 euros para comprarnos el voto.

Por Alberto Heredia. 02/02/2008.

Señor Director:

Ahora que Zapatero nos compra el voto por 400 euros, no estaría de más recordar algunas realidades inquietantes de éstos cuatro años de Gobierno. El teatro es siempre el mismo, si la iglesia o el PP dicen lo más mínimo que no guste a Zapatero, éste critica suavemente, y a continuación Pepiño Blanco, ya más rudamente, sigue el ataque. Siempre el Gobierno lo hace muy bien, y los otros, fatal. La llegada de Pizarro al PP, ha sentado fatal en el Ejecutivo, por poner un ejemplo. Críticas sin paliativos antes de que el hombre se estrene.

Durante éstos años, al partido Popular, que representa el sentir de media España se le ha tratado de desplazar mediante el "cordón sanitario", satanizando cada una de sus actuaciones. El Gobierno ha interpretado el papel también de oposición para desactivar a ésta, marginándola y tratando de desacreditarla continuamente. El sector más radical de la izquierda, con las embestidas hacia la jerarquía católica, lo tiene asegurado Zapatero, el centrista, sin embargo, es más que dudoso. Las cesiones del Gobierno a los nacionalistas, las erráticas negociaciones con ETA, el guiño a pseudodictadores populistas en hispanoamérica así como la legislación contra la familia así lo dice.

Por otra parte, el parón inmobiliario, el elevado déficit exterior, la subida del paro, la bajada de la bolsa y la incertidumbre sobre la economía familiar está causando muchas desmotivaciones en la sociedad.

Nos quedamos pendientes del 9 de marzo.

Subir.


El PSOE partido de extrema izquierda.

Por César España. 02/02/2008.

Señor Director:

El PSOE se esta "talibanizando", es decir, cada día, mas de extrema izquierda. Para eso no falta entre otros, Pepiño Blanco, al dura venida del comunismo. Aparte de "El País" tienen ahora el radical-izquierdista "Publico" que esta a la izquierda de la izquierda.

El diario ultra-socialista "Publico", panfletucho que debemos abstenernos de leer y comprar por salud mental, el jueves 17, defendiendo el aborto pagado con dinero de todos, publico unas fotos de abortistas (manifestación en pocas ciudades y escaso personal), donde se veían unas cuantas abortistas con aires varoniles, vamos, parecían machos ibéricos, y otras fotos donde se apreciaban algunas guarras (sucias, desaliñadas, faltas de higiene). Es la cara visible de la progresía, la que aborrece de los hombres, junto a fotos de pancartas obscenas que decían "sacad el rosario de nuestros ovarios", (muy finas estas hombretonas), o "la Iglesia que mejor ilumina es la que arde". Como siempre, contra la Iglesia católica. La masonería y Satanás estarán orgullosos de tan buenas alumnas.

Por cierto, el doctor que supuestamente trituraba niños en su clínica abortista, Morin, ya esta en la calle. Los niños, triturados, despedazados.

La izquierda sigue radicalizada, atacar a los obispos y la fe de los católicos a diario es el deporte de moda progre.

Eso si, Franco era malísimo, no daba libertad, con el no podías descuartizar bebes. Hay que olvidar todo lo que recuerde a Franco. Así que propongo derrumbar todos los pantanos, que nos recuerdan ese régimen, y además, que beber agua del grifo proveniente de ellos sea penado como acto de exaltación fascista.

Seguro que ZP y sus incondicionales escuchan mi petición.

 

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com