INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  16 de Junio de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Castigados.

Por Emilio Miranda. 16/06/2008.

Señor Director:  

En plena crisis, con elevadas tasa de parados, y en plena huelga de transportistas y taxistas, para quedar bien con sus íntimos amigos del neomarxismo, Hugo Chaves y Evo Morales, junto al incombustible Fidel Castro entre otros, nuestro presidente, todo talante por detrás y por delante, se compromete a pagar 1.500 millones de dólares para crear la Oficina del Fondo de Cooperación para el Agua y el Saneamiento de Hispanoamérica.

Mientras, Almería, Murcia y otras ciudades, castigadas a no tener agua del Ebro, aunque ésta se tire al mar. Eso les pasa por no votar a los socialistas. Castigados.

Subir.


Ridiculizar a los católicos.

Por Josefa Bustamante. 16/06/2008.

Señor Director:  

La progresía socialista y laicista en general, los autodenominados adalides de "la libertad y la democracia", claman entre insultos, cada vez que la Iglesia Católica hace valoraciones morales sobre algún asunto, como es su derecho y obligación. Recordemos la manifestación de las familias cristianas en Madrid y la consiguiente agitación de la izquierda, con su anticlericalismo visceral.

Eso sí, callaron cuando el presidente de la Junta Islámica pidió el voto "a los partidos progresistas", o como hizo el portavoz de dicha asociación, Yusuf Fernández, que llamó a los musulmanes a votar al PSOE o IU, rechazando al PP.

Se dijo en aquél entonces que los obispos pidieron el voto al Partido Popular, algo rotundamente falso, basta revisar las hemerotecas del acto.

Se les negó el derecho civil a la libertad de expresión a los obispos, "que monten un partido o se callen", decían.

Si hablamos de ofensas, podemos recordar exposiciones blasfemas contra la fe católica pagadas con dinero público, burlas a los sagrado en distintas teleseries y películas de cine, programas de televisión... hasta cierta cadena, próxima  al Gobierno llegó a pedir que no se marque la "X" en la casilla  en la declaración de la renta para ayudar al sostenimiento de la Iglesia.

Llevamos un lustro de intransigencia hacia el catolicismo, caso único en Europa, cuando es la religión que profesa la mayoría de los españoles.

La ridiculización que sufrimos los católicos es especialmente cobarde, pues las demás religiones se respetan con silenciosa inhibición y sólo la nuestra es atacada.

Ésta gente sólo saca a relucir el talante hacia quiénes son de  su cuerda ideológica, excusándose en la libertad de expresión para faltar el respeto con  blasfemias e irreverencias hacia quiénes pensamos diferente, por tanto, son aprendices de tiranos  y engendro  encubierto de totalitarismo.

 

Subir.


La oposición desactivada.

Por Ana Santamaría. 16/06/2008.

Señor Director:

Con sus luchas de poder internas, el PSOE está encantado, la oposición, salvo excepciones, lleva desactivada tres meses, mientras la economía española cae en picado y las huelgas aumentan en número y violencia.

Hace unas semanas, el PP presentó a debate 114 medidas para reactivar el empleo y salir de la crisis -perdón por el término, reconozco que soy un antipatriota-  y todas fueron rechazadas.

Zapatero vivió muy bien de las rentas dejadas por Aznar, fue advertido de la desaceleración, pero siempre se negó a reconocerla. Nos quiso engatusar con el "regalo" de 400 euros, que al final,  sólo cobrará  una parte de los trabajadores, precisamente, los de más rentas, y eso que los socialistas siempre se presentan como el "partido de los pobres y los trabajadores". Pura demagogia.

La ponencia económica del XVI Congreso del PP, tratará de recuperar la política de hidráulica y de trasvases para todas las regiones, no sólo para las que votan al PSOE, como ocurre actualmente. Buen momento para que el PP aclare su liderazgo y salga de la desactivación parlamentaria en que se encuentra.

Tampoco estaría de más discutir el equilibrio presupuestario entre regiones: cada habitante de Cataluña recibe al año 612 euros frente a 544 de cada andaluz.

El Gobierno de Zapatero se encuentra actualmente sin oposición pero con huelgas generalizadas en varios sectores debido a la brutal subida de los carburantes, de los que se beneficia a modo de impuestos éste Ejecutivo de un 75 por ciento, además de una improvisación de ideas para combatirla que es un auténtico escándalo. Como la oposición está callada, ahora no escuchamos a José Blanco decir eso de la crispación y la derecha extrema. Eso, al menos, nos ahorramos.

Subir.


La propaganda de la Junta de Andalucía.

Por Rosendo Alcaraz. 06/06/2008.

Señor Director:

El presidente de la Junta de Andalucía sigue en su empeño de adoctrinamiento obligatorio de niños, pese a la sentencia sobre contenidos que hizo el TSJA contra Educación para la Ciudadanía,  y pese a la crisis económica, el paro galopante, la deuda sanitaria, las listas de espera hospitalarias, la falta de infraestructuras y ser prácticamente la región más pobre de España después de tres décadas de feudo socialista, con el dinero público de todos los andaluces, la Junta se gasta 42 millones de euros en publicidad institucional en los cuatro primeros meses del año, unos 350.000 euros a día. Eso sí, en  periódicos y demás medios adeptos a la causa de Manuel Chaves.

Subir.


La izquierda no puede vivir sin Franco.

Por Isabel Bermúdez. 16/06/2008.

Señor Director:

Más de tres décadas que murió el Caudillo, y la izquierda española lo sigue necesitando: aún  es el culpable de todos los males. El periódico oficialista del PSOE, El País, en su página de opinión del viernes 12, habla de que la derecha no se ha quitado el lastre del postfranquismo y de que la derecha en España es salvaje e insólita. El diario babosamente sociata necesita al Generalísimo, cualquier excusa es buena para atacarlo. La derecha ni habla de él, pero la izquierda socialista-comunista-anarquista lo tiene como seña de identidad, al igual que el anticlericalismo y el ataque sistemático hacia la fe católica. Constantes homenajes y subvenciones a los del bando rojo, pero sólo denigrantes palabras para el bando "azul". La izquierda española aún no ha pedido perdón por el exterminio de Paracuellos del Jarama, ni por las chekas de tortura donde sufrieron tormentos miles de personas, ni por la quema de miles de iglesias y conventos junto a la matanza de casi 7000 sacerdotes y religiosas e incontable número de católicos. Eso no entra en su memoria histórica. Los homenajes y parabienes para el bando republicano-comunista, como si durante la persecución política y religiosa de exterminio hacia  sus enemigos no hubieran hecho nada malo. Todas esas tropelías fueron para imponer la dictadura del proletariado.  Nunca han condenado  las fuerzas políticas de izquierdas  aquellos ignominiosos años  de persecución, se vé que no se arrepienten de aquello.

La Opinión de Málaga, que para entendernos es un estilo a El País, pero en edición local, entrevistó al apodado Duque de Paracuellos  que fue a Málaga a firmar un libro. No perdió el tiempo para atacar a Pío Moa, diciendo de él que "fue un confidente de la policía franquista, que son siniestros y ahora están tratando de desfigurar la historia porque la derecha utiliza cualquier cosa".

Carrillo, hijo, ¿quién empezó a atacar a sus oponentes ideológicos nada más proclamarse la República, tu bando el otro? ¿quién empezó la matanza, las chekas, la censura en prensa y hasta el asesinato en 1936 de la derecha moderada, Calvo Sotelo, con tal de no tener oposición alguna? ¿por ganar unas elecciones se tiene ya el "visto bueno" para acabar con los contrarios?

Franco respetó hasta el extremo la República (que según dicen careció de legitimidad, pues miles de actas fueron falseadas con resultados favorables a la Revolución que pretendían las fuerzas izquierdistas), el alzamiento se produjo porque la media España perseguida no pudo aguantar más aquello, y creyó conveniente alzarse para poder sobrevivir contra aquél atropello antidemocrático y persecutorio que fué la Segunda República.

 

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com