ESTAS CABRAS TIRAN AL MONTE

 

Por un Patriota Rebelde.  

 

En castellano existe el dicho: "la cabra tira al monte". Además de ser un dicho, es la realidad de estos animales, por sistema tiran a lo más alto. Será el instinto que nuestro Creador les ha infundido en su naturaleza.

Las personas nos diferenciamos de los animales, por nuestra capacidad de razocinio y de ser señores de nuestros instintos. Claro, siempre existe la persona o el típico grupo de personas que rompen la norma.

Nuestros Gobernantes, personas "dedicadas" y "entregadas" a su labor de gobernar España, tienen su manera peculiar de realizarlo, "para gustos se crearon los colores". Existen colores discretos, llamativos, provocativos, e incluso que hacen daño a la vista y nuestros Gobernantes, han tomado y están tomando posturas que hacen daño a la gran mayoría de los Españoles.

Si miramos la historia reciente de nuestros Gobernantes, vemos que por sistema se han adherido como una lapa a los radicales, quién no recuerda la alegría que manifestaron por el asesinato del Almirante Carrero Blanco, o en los años 80 -cuando gobernaba el Señor Felipe González-, sacando por la puerta de atrás a los asesinados por ETA, como si fueran ellos los culpables. "Todo se pega, menos la hermosura", los métodos usados por los radicales, el partido en el gobierno también los ha usado, formando un grupo terrorista, llamado GAL. El salir a la calle con pancartas y destrozos; "prestige" y "no a la guerra". Las amenazas al contrario; por denunciar el abuso en los medios de comunicación del Señor Polanco. La manipulación sobre todo en las noticias, el 11-M, el Barrio del Carmelo. El atacar a todo aquel que no piensa como ellos; la Iglesia, Jueces, etc. y otros métodos más propios de un partido radical y totalitario, que de un partido democrático.

Pero no contentos con esta forma de actuar, tienen a los radicales como asesores para tomar sus decisiones de gobierno. Esas reuniones "secretas" o "discretas" -como dicen los que se quieren reír de la inteligencia de las personas-, con Rovira, con  Josu Jon Imaz.., con ETA, y las reuniones para tomar decisiones transcendentales, con IU, ERC, PNV .

Un Gobierno sin identidad propia, sin ideas para buscar el bien de la gran mayoría de los Españoles, es un gobierno endeble y manejable para los radicales izquierdistas, por eso en la actualidad, los que toman las decisiones más importantes son los radicales, y los amigos de los radicales se llaman ETA.

A estos pájaros se les ve el plumero con tres acontecimientos recientes:

1.- Nombramiento de Peces Barba como comisionado de las víctimas, ausente en todos los actos organizados por la AVT. Y antiguo abogado de los etarras en varios procesos.

2.- La creación de la Asociación de "afectados" del 11-M, no aparece "víctimas" en su denominación, en contraposición con AVT.

3.- Ausencia de representación gubernamental en el II Congreso Internacional contra el Terrorismo celebrado en Colombia.

Con todo lo dicho, se ve que los Señores del PSOE, se unen con facilidad al marxismo-leninismo, para despreciar a la mayoría de la ciudadanía, que buscan una vida tranquila y sosegada. Estas "cabras" tiran con facilidad al monte.

 

04 de Marzo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN