EL LOBBY GAY ATACA


 

 

Por César España R.  

El lobby gay ataca con sañuda mala leche a todo el que se oponga a las bodas gay que aprobará el Congreso el 30 de junio además de las adopciones. Lo contra-natura se impone, las garras del colectivo gay, como de las abortistas, es internacional, ejercen una presión inusitada. Periódicos como El País los defienden, arremetiendo sin piedad contra la iglesia. La campaña calumniadora de Prisa contra todo lo que suene a católico, recordemos, es perenne, es algo así como su línea editorial. Lo que es Prisa y sus intereses políticos, todos lo sabemos. La SER mantiene igual tono que el conglomerado de medios afines al PSOE que los mantiene. 

Telecinco no se queda atrás. En sus series, la mofa contra las creencias católicas es diaria. Acoso y derribo por todas partes. Javier Sardá, Boris Izaguirre y demás ralea hacen de la ofensa hacia la Iglesia y las creencias católicas su campaña sistemática de burlas gratuitas y ofensas. El poderoso e inquisitorial lobby rosa le niega la libertad de expresión a los que discrepan de sus pensamientos. O te callas o serás humillado, denunciado, perseguido, ultrajado en tu honor, como con el psiquiatra Polaino, muchos obispos y la Iglesia en general. Esa valentía contra los católicos, paradójicamente, se torna callada miserable y cobarde cuando se trata de defender a los homosexuales ejecutados a muerte en países árabes por prácticas sodomitas. 

En Andalucía, Canal Sur, dependiente de la Junta Andaluza Socialista lleva una campaña de promoción homosexual desde hace semanas. No se escapan ni los telediarios. Estoy esperando una manifestación, como la del día del orgullo ese ante la mezquita de la M-30 madrileña, por poner un ejemplo, como lo hicieron, blasfemando, ofendiendo e insultando ante la catedral de Barcelona o el arzobispado de Madrid.       

Zapatero, éste mes, además, portada de la revista gay "Zero", famosa por sacar a gente del armario. El talante llega para ellos, no para recibir a la representación de las familias del 18-J, ni la delegación que pretendía entregar más de tres millones de firmas para exigir las clases evaluables y opcionales de religión católica.    

Se va viendo que los que se quejan tanto del franquismo, cuando tienen algo de poder y muchos millones de dinero público en subvenciones imponen su propia dictadura ideológica. Y cállate, si no quieres ser un despreciado social, que el lobby radical y sectario homosexual sólo admite el pensamiento único totalitario. 

 

30 de Junio de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN