INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 25 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Madrid 2007: la hecatombe.

Laura Vázquez.

El pasado mes de marzo, La Comisión 28J -compuesta por representantes de AEGAL, de COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y de FELGT (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)- envió una carta a la Asociación de Organizadores del Orgullo Europeo (EPOA, en sus siglas en inglés) en la que presentaba formalmente la candidatura de Madrid. ¡¡Nos lo han dado!! Y yo con estos pelos.

Lógicamente, todos los países aplauden esta decisión. Sus aplausos y celebraciones no son por la “tolerancia” del pueblo madrileño (Gallardón & Co.), si no por haberse librado de ser Sede del Mariconeo Mundial.

La carta se envió en marzo de este año puesto que se recibió gran apoyo económico del Ayuntamiento al día del Orgullo, es decir, Gallardón, que le sobra el dinero con tanta obra, decide “invertirlo” (o malgastarlo), en este colectivo tan recatado, decoroso y humilde.

Según el artículo publicado en El Mundo: “La organización considera que el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, también simpatiza con las reivindicaciones de la comunidad homosexual -desde 2004 aporta dinero para la celebración del día Orgullo, por ejemplo-, pero creen que la negativa rotunda de su partido a las bodas entre homosexuales ha puesto a Gallardón en una situación delicada”. ¿Situación delicada? ¿Desde cuando en este país y gracias a estos chavales, las situaciones delicadas no se han convertido en sencillas con dinero negro? Además, si fuese cierto el rumor de aquel presidente pepero es gay, aquí se está haciendo demasiado teatro para no perder los votos de los conservadores. Sinceramente, no me extrañaría, hoy en día es tan fácil casarse con alguien del sexo opuesto y liarse con otro del mismo.

Pobres madrileños, diría yo, que aguantan las obras que tienen colapsado medio Madrid, de las cuales están sacando tajada, supuestamente, el Sr. Florentino Pérez y el Sr. Juan Carlos de Borbón. ¿Algún día estará Madrid terminado?

Pobres madrileños que tuvieron que aguantar la Navidad más laica y demócrata de la historia.

Pobres madrileños, que están en una situación delicada y nadie les defiende, ni siquiera los gays se han lanzado a la calle para protestar contra las obras. Ni siquiera los gays se han lanzado a la calle a protestar contra los inmigrantes ilegales que nos dejan sin trabajo. Los gays no han salido a la calle para acabar contra la dictadura del ladrillo. Los gays solo salen a vestirse de señoras, con cuero, plumas y maquillaje barato. Ese el verdadero orgullo gay, solo piensan en ellos. No utilizan su “poder mediático” a favor de los menospreciados por el PP-SOE. Solo quieren que les dejen tirarse a todo bicho viviente e inerte.

No sé exactamente que les debemos a esta fauna, pero sea lo que sea, que lo agreguen a la factura de la deuda histórica que gustosamente no voy a pagar.

Con esta moda de ser solidario forzosamente con las causas perdidas, al final se va a organizar tal follón, que la guerra del Vietnam va a parecer un juicio de faltas al lado de esto.

Por cierto, estoy orgullosa de ser heterosexual, facha y católica y no quiero que los rojos y peperos se vean en la obligación de deberme nada...  ya lo pagarán.

INICIO


 

OPINIÓN


Laura: 

Madrid 2007 ...


J. Esteban: 
Separatismo, hipocresía ....

José M. Andra: 
Nacionalismo y Zapatero.

José Gabriel: 
Hipocresía habitual.

Mayl-Gu: 
Los nuevos cómicos.

Jakim: 
Masonería en España.

Ana Ranea: 
Rock  Pro-ETA.

Ladislao: 
Decadencia juvenil.

J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Antonio:
Negociaciones con ETA.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com