INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 19 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Con el Islam, no.

Jaime Pérez.

El pasado 21 de Septiembre de 2004 el presidente de la nación, D. José Luis Rodríguez Zapatero, propuso ante el pleno de la ONU una alianza de civilizaciones entre occidente y el mundo árabe.

Hoy ya ha pasado más de un año, y sigue con la misma. El señor Zapatero continua menospreciando nuestra civilización, nuestra religión, nuestras costumbres y tradiciones al compararlas de igual a igual con la civilización de los seguidores de una secta como es el Islam. A esto de calificar el Islam como secta los "progresistas" lo llaman políticamente incorrecto, pero ¿Acaso merece tener rango de religión una secta que promociona el terrorismo, la poligamia y otras aberraciones que la mayoría de los occidentales no somos capaces de imaginar?.

El Islam ha sido siempre enemigo de occidente, y entre los países occidentales su objetivo preferido siempre ha sido España, recordemos la invasión del 711; nuestros antepasados necesitaron 7 siglos para expulsarlos de la península. Y esto de la invasión no ha sido solo en el pasado, el Islam todavía no se ha resignado a perder lo que en árabe llaman Al-Andalus, últimamente hemos podido observar como Marruecos ha intentado desestabilizar las fronteras de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.

Por favor señor Zapatero rectifique, olvídese de su alianza de civilizaciones y vigile y proteja España de la amenaza del Islam; ¿o es que quiere pasar a la historia como el "don Julián" del siglo XXI?.

INICIO


 
 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com