INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

De la Vega se la pega.

Luis Carlos.  

La semana pasada la Vice-Presidente del gobierno español visitó la Santa Sede con tres objetivos, a saber: 

- Amenazar a la Iglesia con retirar las ayudas estatales si no modera su tono hacia el gobierno. 

- Solicitar el cierre de la cadena COPE o la venta de la participación de la Conferencia Episcopal en el medio. 

- Evitar la presencia de miembros de la curia española en la manifestación contra la Ley de Educación. 

Esta señora, con más cara que vergüenza, cree que la Iglesia la conforma la curia. La Iglesia la conformamos todos los católicos y en España estamos hartos de que se pisoteen de forma sistemática nuestros valores, nuestros derechos y nuestra libertad. Esta señora, acostumbrada a hacer carrera a cuenta de portar un carné del PSOE en la boca (así pasó de ser Secretaria de Juzgado a Vice-Presidente del Gobierno), cree que se puede ir a amenazar en Roma con total impunidad. 

A la Iglesia no le da su ayuda el gobierno. El gobierno lo único que hace es entregar a la Iglesia un porcentaje ínfimo del IRPF porque muchos millones de españoles ponemos una cruz en la Declaración de la Renta. Igualmente, el mismo porcentaje de todos aquellos que no quieren ayudar a la Iglesia pasa a subvencionar ONGs. ¿Acaso retirarán su apoyo a las ONGs (Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, Amnistía Internacional, etc.)? Seguro que no. 

Igual que las empresas retienen un porcentaje de la nómina a sus empleados, actuando como retenedores para la Hacienda Pública, el Gobierno actúa cómo distribuidor del porcentaje con el que muchos católicos decidimos apoyar a la Iglesia. 

Este gobierno, cuya ética brilla por su ausencia, cree que puede manipular todo y a todos. Estos emuladores de lo peor de la II República española, consideran que pueden acabar con las libertades que no les interesa que tengan los ciudadanos, tal y cómo hicieron aquellos a quiénes tanto emulan: Largo Caballero, Negrín, etc. 

La Iglesia es una institución universal que ha sobrevivido durante casi dos mil años a individuos mucho peores, pero más inteligentes que el Presidente Zapatero y su rebaño de ignorantes (pongamos el ejemplo del "bachiller" Montilla). La Señora (o Señorita o lo que sea) de La Vega no es más que una hormiga que intenta oradar el pie de bronce de una enorme estatua. 

Los Católicos somos capaces de sostener a la Iglesia sin que un gobierno de enanos mentales tenga que venir a decirnos que dejará de hacer de distribuidor. Muy bien, lo haremos directamente, eso sí, intentado que esas ayudas que demos a la Iglesia sean a cuenta de quitárselo al Estado de una u otra forma....Sostener a la Iglesia es obligación de los Católicos, pero como tales, podemos ejercer nuestro derecho a la reserva mental a la hora de pagar impuestos para sostener a un gobierno que invierte parte de sus ingresos en destruir la familia, destrozar el sistema educativo y desmembrar España. 

De la Vega, con la Iglesia has topado. La Iglesia somos todos los Católicos y no sólo la Curia.

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com