INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

¿Ha cambiado España?.

Laura Vázquez.  

Con esta pregunta se cerraba el resumen que, siguiendo los hilos izquierdosos, Telecinco ha realizado, como no, en el Tomate.

Incluso se llega a firmar que Franco era homosexual. ¡Qué barbaridad! Ellos, los tolerantes, utilizan esto como insulto. Arremeten contra Blas Piñar (¿y qué pasa con Carrillo?) y nos dicen que pobrecito Javier Sardá que va con guardaespaldas porque está amenazado por la extrema derecha, (será que no interesa contar que paga el impuesto revolucionario de ETA)

Respondiendo a estas personas, decirles que España ha cambiado y mucho. El mayor logro de los rojetes es el "matrimonio" entre homosexuales. ¿Será por eso que ha “descendido” en nivel de paro?

Me parece estupendo que existan partidos políticos antifranquistas como el PP, el PSOE, etc, que estén todo el día con: Franco, Franco (solo les falta decir “único capitán”), que el problema exclusivo sea hablar de la guerra civil (hace 70 años ¿no?), pero lo que no tolero es que se utilice el nombre de Franco como si fuese el propio Satanás.

Para los del PP y PSOE (simpatizantes y politicuchos): en una guerra, se suele matar por convicción, por envidia y por mil motivos. Dos no se pegan si uno no quiere. Por norma, no se disparan gominotas, si no balas. Las bombas suelen explotar, no soltar  confeti… ¿Lo entendéis ya? Pues dejad tranquilos a los que murieron de los dos bandos. Si, he dicho de los dos bandos. Murió mucha gente y muchos fueron torturados. Dejad ese tema ya y demostrad que sois más tolerantes y demócratas que nosotros.

Y sí, en el saco de antifranquistas meto al PP y que los pijos no se asusten ante una realidad. Retiraron la estatua del Caudillo en Madrid y ¿Dónde están esos militantes/simpatizantes manifestándose? En su casa, chateando con los borjamaris, llevando supermegapulses y siendo tan católicos que se les olvida ser cristianos. Como Aznar, que dijo en el 94, que la tarea del general Franco ha representado una de las etapas más negativas de la Historia de España (¿Sin contar la suya, Sr Aznar?).

Que este payaso con bigote, diga esto siendo nieto de quien es… una vez más, el PP le da la espalda a la familia. No se nos olvide que sueltan al espabilado de turno, alias “Aceves”, para dar imagen de conservadores mientras que el PP y su “supermegaguay” plataforma gay, siguen ahí y nadie del partido, ni los votantes, han protestado. Es más, gracias a Gallardón (y nadie ha protestado), en Madrid en el año 2007, vamos a acoger el impertinencia homosexual. Claro, mientras sigan en sus sillones de cuero y sus hijos no se mezclen con homosexuales, todo irá bien.

Ellos, los peperos, tienen que ser políticamente correctos (¿han firmado un contrato con el PSOE para que no se molesten?).

Estimados derechones, España no solo es dinero, ni marcas, ni ir a misa los domingos (ya podían muchos dejar que la palabra de Dios les empape y aprendan a ser mejor personas y no clavar las uñas a la primera que le monten un pollo).

Yo no vivo con odio, simplemente quiero que estos mentirosos y perjuros reconozcan sus engaños, se coman su orgullo y reconozcan la verdad.

Y sí, Sra. Jorge Javier Vázquez, España ha cambiado. Usted podrá casarse con uno de su calaña, pero ni hay más trabajo, ni España está sana, ni existe más respeto ni por las personas ni por la Iglesia, ni siquiera el gobierno deja que expresemos nuestra opinión, ni nos defiende de los moros. Pero Usted, eso sí, puede casarse hasta con su piso de 200m2, mientras los minusválidos reciben una pensión con la que no puede vivir un gay con todos los derechos adquiridos.

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com